Keiden🍂
Antes de subirme a mi auto, veo a mis dos contrincantes, y digo dos porque la tercer persona ya está en el auto, así que no lo veo, su auto tiene ventanas polarizadas, y en este caso es peor poder ver algo ya que es de noche.
– A que es lindo mi auto, ¿Cierto Keiden? – Dice Chloe con mucha arrogancia – Apuesto a qué te dejo kilómetros atrás y comiendo polvo – Dice muy segura de sí misma.
– Tienes razón, es un auto muy lindo, lástima que sea manejado por una conductora pésima, y por favor Chloe, sabes que no es cierto eso de dejarme comiendo polvo, tengo como prueba cientos de carreras en las cuales te he ganado – respondo con una sonrisa victoriosa sabiendo que le dí en su ego.
Ella solo se limita a hacer una mala cara, subirse a su auto y encenderlo.
Hago lo mismo, me subo a mi auto y lo enciendo, los cuatro autos se alinean y aparece una chica con una típica bandera de cuadros blancos y negros, vuelvo a ver a mis contrincantes, cada quien en su auto, en mi lado izquierdo está Chloe, en mi lado derecho el chico misterioso y del otro lado de este chico está Isaac.
Los motores se escuchan rugir, y se ve que va a ser una carrera muy interesante, ya que los cuatro autos son muy buenos en esto de las carreras, Chloe maneja un Nissan GTR conocido como un Godzilla, Isaac maneja un Toyota Supra, el chico desconocido, maneja un Camaro SS color negro, un auto muy potente en velocidad igual que todos y muy elegante, y obviamente yo manejo al amor de mi vida, Un Mustang.
Me quedo viendo fijamente el Camaro negro, recordando que William también tenía uno.
Y no puedo evitar que miles de recuerdos pasen por mi mente, quitó la mirada del auto por qué siento que alguien me observa, y se que es la persona dentro del Camaro, aún que no lo pueda ver, lo puedo percibir.
La chica hace una señal con la bandera, eso significa que ya empezó la carrera, y me toma segundos volver a la realidad, dejar los recuerdos para enfocarme en la carrera, y en los tres autos que ya están lejos de mí.
Rápidamente piso el acelerador para poner en marcha el auto, para poder alcanzarlos.
El que lleva la delantera es el Camaro SS negro, después le sigue Chloe, después Isaac y al último yo, por quedarme perdida en cosas del pasado, cosas que aún duelen.
No me toma mucho tiempo alcanzar a Isaac, tiene un auto muy veloz, lastima que aún no sepa sacar provecho de ello, y suerte para mí, así no decepcionaré tanto a mi bando si es que llegó a perder.
Ahora voy por Chloe, recuerdo lo que dijo minutos antes, eso de dejarme kilómetros atrás, y eso no se lo voy a permitir, no voy a dejar que me lo escupa en la cara y me diga que me ganó.
Así que aceleró más, e intentó arrebasarla, pero ella sabe lo que intento hacer así que me cierra el paso, y por la brusquedad con la que lo hace, casi me estampó con la parte trasera de su auto, pero no me rindo y esta vez la engañó, haciéndole pensar que la arrebasaré por el lado izquierdo y justo cuando va hacía ese lado, giro el volante hacía la derecha y logro colarme y arrebasarla, ella intenta hacer lo mismo, pero nadie puede aplicarme mis propios trucos.
Ahora sí chico misterioso, es tu turno.
No cabe duda que sabe manejar muy bien, pero tengo fé en mi auto, en qué podrá ganarle a su Camaro, así que meto otro cambio más, y esta vez voy más rápido de lo que suelo ir, me aterra un poco, pero eliminó el pensamiento de mi mente y me enfocó en ganar.
Si.
Justo lo que quería, estar a la par con el Camaro, me extraña un poco, que el chico no puso resistencia en cerrarme el paso, para no estar en el carril de al lado, y poder arrebasarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás?
Teen FictionUn primer amor terminado en tragedia, amistades falsas, amores no correspondidos, carreras clandestinas, nuevos amores, inseguridades, odio, rencor. Pero sobre todo, un amor que llegará para cambiar todo. ¿Para bien o para mal? La pregunta decisiva...