Antes de que el estrés consuma a Harry.

4.2K 294 44
                                    

avisos:
1. Harry está en Slytherin
2. No existe Voldemort 
3. Todo muy OoC

Draco cerró los ojos y se encogió en sí mismo cuando percibió el aura mágica de su lindo novio aproximándose de una manera furiosa al Gran Comedor. Interiormente, el platinado comienza a rezar a todos los dioses que conoce para que su bebé no mate a nadie, ni que ningún estudiante demasiado estúpido fuera a enfrentarlo como normalmente lo haría. Sabe exactamente lo que le está pasando, pues durante la noche en las mazmorras de Slytherin, Harry ha estado nervioso y sin dormir lo suficiente por sus exámenes próximos. Por eso mismo no esperó por él para desayunar, sabiendo de sobra que el ojiverde necesitaba su espacio para aclarar su mente llena de cosas sin ordenar.

Conocía lo susceptible que Harry podía ser respecto a la desorganización. Merlín, cuando veía sus apuntes o los libros subrayados con notas en los espacios en blanco con esa letra tan... exacta, a Draco le daba jaqueca de sólo pensar en cuánto se tardaba en hacer eso. Sus materiales de clase estaban ordenados ya sea por colores, tamaño o por uso, y nunca, nunca, estaban fuera de su lugar. 

No es que él fuera desordenado o algo así. Al contrario. Pero el ojiverde era otra cosa. 

En fin, aunque confiaba en su novio para no dejarse llevar por todo lo que debían hacer, el azabache podía llegar a ser muy obsesivo si quería, y se complicaba la vida con las cosas más sencillas. Tenía un poco de temor de dejarlo solo, porque un Harry sin dormir y sin una taza de café al despertar significaba algo: Peligro. 

No es que le importaran el resto de los alumnos,  le preocupaba que su pareja pudiera salir lastimado o algo parecido. Prefería acompañarlo para frenar cualquier impulso.

Una de las cosas de las que Draco se enorgullecía en demasía, era su forma de domar el carácter del Slytherin. Muchos estudiantes temblaban solo porque una lengua de la magia de Harry los había rozado y él feliz la recibía como un inofensivo tigre de bengala. Se había acostumbrado, él conocía el potencial mágico que el pelinegro tenía y demonios, ese mocoso era jodidamente inalcanzable. 

Ahora estaba desayunando, su plato frente a él tenía una selección de frutas casi por acabar y unas tostadas con miel y canela que se disponía a terminar, cuando una pequeña mata de cabellos negros con la cresta de Slytherin brillando en la túnica negra entró en el Gran Comedor y todos parecieron dejar de respirar por breves segundos por la cantidad de magia que se sentía en el aire. Malfoy bajó su taza de té mientras observaba a su pequeña serpiente dirigirse hacia él firmemente y cuando Harry llegó a sus brazos, todos se quedaron anonadados al verlos abrazarle sin usar las importantes máscaras Slytherin. La fuerza mágica pareció mermar lo suficiente para que todos pudiesen hacer circular el aire de forma correcta, Draco sonrió burlón y luego acunó al de baja estatura contra sí permitiéndole que enterrara el rostro en sus túnicas.

—Te extrañé. —Escuchó el pequeño murmullo aplastado por la tela. Aspiró fuertemente, llenando su cuerpo y sangre con el delicioso aroma de menta y jabón en la ropa del más alto. —Odio los EXTASIS, sólo quiero quedarme en cama contigo todo el día.

El ojigris sonrió de lado a la declaración de su pareja y le besó los cabellos negros importándole poco los ojos asombrados de prácticamente todas las casas incluyendo a los profesores. —Harry, es necesario que hagas estos exámenes para poder ser Inefable. Y verás que vas a ser el mejor de todos.

Harry puchereó, aún molesto pero quitando su cabeza de la túnica, —Solo lo dices porque me quieres.

—Correcto. —Concedió Draco. —Pero también lo digo porque creo en ti, eres un as en pociones y en encantamientos. Eres el único que ha podido superar a Granger y a mi.

Harry se sentó correctamente en el banco y el mayor le tendió una taza de café negro con dos cucharadas y media de azúcar sabiendo de sobra que eso le ayudaría. Se disponía a terminar con sus tostadas y té, cuando escuchó esa frase que hizo a todo su cuerpo tensarse y llenarse de una cruda determinación. Esa frase que hizo a lo miembros de la casa de Slytherin estremecerse por lo que se avecinaba y rogando para que Malfoy pudiera contener a su dulce novio.

—Creo que estoy estresado. —Gruñó llevando la taza a su boca y soltando un pequeño suspiro

Y pues, el mundo temblaría, porque no había nada que Draco no haría por su bebé. Y eso incluía protegerlo de ese sentimiento.

Su plan comenzaría de la mejor manera.

No era necesario decirlo en voz alta, pero todos los estudiantes de Hogwarts dejarían sus vidas en las competentes manos de Draco Malfoy.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

hola hola, espero que estén muuuy bien c:

bueno, primero que nada, los EXTASIS se tomarán de diferente manera aquí para el beneficio de la historia. Mientras los estudiantes están estudiando para los EXTASIS también siguen en clases; digamos que son los exámenes finales antes de salir de vacaciones y también, cada alumno tendrá un horario diferente para tomarlo.

La verdad no recuerdo exactamente cómo funcionan estos exámenes pero pues necesitaba una excusa para hacer un fic de Harry poderoso y Slytherin con una pequeña vena sádica y maquiavélica siendo amado, cuidado y mimado por su novio-futuro-esposo, el precioso Draco Malfoy. Por eso, si hay algo diferente en ellos, es para que sea más fácil para mi escribir c:

Y pues ya, eso uwu, disfruten.

Los 5 pasos que Draco hace cuando Harry está estresadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora