En anónimo está mejor.

44 2 0
                                    

No sé si os acordáis que Marta era mi penúltima parte de mi Yang, aquí va la última parte de mi Yang.

Os estaréis preguntando quién será, porqué la he o lo he dejado para el final, pues, por una sencilla razón, ha sido la última persona importante que entró en mi vida y merece que mi corazón escriba sobre ELLA.

Esta persona llegó a mi vida hace unos 2 años ó 3, no recuerdo muy bien. Era una chica del montón, que no conocía de nada, sino que la conocí en Ask y ni si quiera tenía en la mente que esa persona iba a llegar a mi vida y me iba a desmontar todos los planes y todos mis sentimientos. Así es, esta chica es Patricia.

Patricia era una chica más en Ask, una chica educada, cariñosa y respetuosa, pero, no se aceptaba del todo tal y como era. Decía que no se sentía bien con su cuerpo, que veía a otras chicas y se sentía inferior, pero, realmente no era así.

Comenzamos con un simple me gusta en Ask y aunque, a día de hoy no hablamos, sé que se merece un hueco en mi corazón, un hueco en mi vida.

Como he dicho antes, era una chica la cuál conocí en Ask mediante un simple 'me gusta'. Comenzamos a hablar, nos reíamos un montón, compartíamos secretos y muchas más cosas, sinceramente, era una persona espectacular.

Nos tirábamos hablando horas y horas y horas... le contaba mis problemas, ella me contaba los suyos, ella me ayudaba, yo le ayudaba, ella me tranquilizaba y yo a ella... éramos como una pareja perfecta, con mucha confianza y con nuestros enfados. Desgraciadamente ella era de las Islas Canarias y yo de Málaga, ella tenía 17 años y yo tenía 21, algo tan normal pero me parece oportuno destacar.

Tristemente, por mis celes y mi mal temperamento, nos fuimos distanciando cada vez más, fuimos pasando de seguir hablando y fuimos pasando de saber qué era de nosotros. Es cierto que durante algo más de un mes decidimos formalizar lo nuestro (esto sucedió el año pasado) y aunque un mes y medio es bastante poco, los 2 años que nos tiramos hablando era más que suficiente para saber que la quería y que quería estar con ella a pesar de la distancia.

Siendo su pareja me empecé a distanciar de ella, no le hablaba, no me interesaba por ella, no le preguntaba cómo estaba y sí, fui estúpido por no hablarle, no interesarme, no preguntarle; tenía miedo de no poder darle lo que ella necesitaba, ya que, el año pasado tuve ciertos problemas demás a parte de mi esquizofrenia. 

Estaba hundido y no quería hundirla más a ella con mis cosas, tenía miedo de no poder darle todo lo que se merecía. Finalmente, decidimos dejarlo porque no iba nuestra relación a ningún lado y sinceramente me sentí como una mierda. Me sentí como una mierda porque, si hubiera dejado mis paranoias, mis 'ojalás', mis 'y sis', mis 'celos'... podríamos haber tenido una relación increíble, una relación de dos personas que realmente se quieren aún sabiendo que ella a mi me quería, la dejé escapar y la dejé huir.

Estuve mucho tiempo machacándome a mí mismo, diciendo que tenía que haber sido mejor, de ir detrás de ella para que me diera otra oportunidad y, lo hizo, me la dio, pero como he dicho antes, el círculo vicioso de celos, paranoias y 'ojalás', volvió a aparecer y aunque yo le dije que la quería ella me dijo que no podía estar con una persona que le volviese loca la cabeza, porque no sabía lo que quería.

A día de hoy no mantengo contacto con ella, ni si quiera sé si sigue en Ask, ni si quiera sé si tiene pareja ni que es de su vida en estos tiempos tan difíciles. Es triste saber que por tu personalidad o tu forma de ser, aleje a las personas que más me aportan y más me apoyan y esa frase que dicen 'no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes' es totalmente cierta, no he valorado lo que me daba ella, lo implicada que estaba en mí ni nada de eso y pretendo valorarla cuando no está en mi vida.

No sé si leerás esto Patricia pero, quiero decirte que eres parte mi vida y siempre lo serás, da igual la distancia y da igual todo, eres una persona espectacular y te mereces a una persona que te quiera infinitamente y gracias a ti, he vuelto a creer en el amor, por eso, eres parte de mi Yang.

Te quiero Patricia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Parte De Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora