Vadhir
Su mensaje me ha llenado de alegría y decido marcarle para corroborar que no lo ha escrito por error.
–hola
—hola bonita, ¿cómo amaneciste?
—muy bien gracias, ¿y tú?
—perfectamente
—¿y a qué debo la llamada?
—¿realmente estás dispuesta a conocer a mi madre?
—claro, ya lo he pensado muy bien y quiero hacerlo, pero sólo con una condición
—te escucho
Sé que por parte de ella no pueden haber condiciones graves para mi.
—quiero conocer a toda tu familia
Sus palabras resuenan en mi cabeza y me niego a eso, no quiero verla salir mal de esa casa.
—no
—si
—Emma
—no conoceré a tu madre si no aceptas que los conozca a todos
—eso no terminaría bien para ti
—Vadhir, todos o nada
No quiero que sufra por la culpa de mi familia, pero me encantaría que conociera a mi madre y para que eso pase tendré que aceptar su terrible condición.
—bien, pasaré por ti a las seis
—te espero
Cuelga la llamada y me maldigo por tener la familia a la que tengo; ellos son especiales para mi, pero no me gusta la forma en la que a veces tratan a la gente haciéndola sentir menos. Es horrible y no quiero eso para Emma.
Emma
Sé que no está bien planear un enfrentamiento contra la familia de Vadhir, pero yo sólo necesitaba confianza para demostrar que puedo pelear por la chica de mi pasado y ni ellos van a lograr arrebatarme eso.
—¿qué haces?
La voz de Zed me asusta y lo observo entrar a mi habitación con una sonrisa en el rostro.
—buscaré qué ponerme
—¿irán hoy?
—si, al parecer hoy será el gran día
—te amo hermanita
Su sinceridad hace que me plantee el hecho de contarle acerca del plan, pero no quiero que se moleste conmigo, al menos no por hoy.
—¿todo bien?
—si – le sonrío – te amo hermano
—ve a ducharte, yo elegiré algo por ti
Hago lo que me dice sabiendo que elegirá algo perfecto, ya que por si había olvidado mencionarlo antes. Él suele elegir mi ropa cuando tengo que salir a un lugar importante y ésta vez necesito de su ayuda.
Zed
No quiero desconfiar más de mi hermana, creo que ya ha pasado demasiado tiempo oculta de la gente sólo por haber cometido un error. Pero por alguna razón siento que me miente en algo y ese algo puede que sea más malo que bueno.
Me preocupa que quiera hacer una estupidez de la que esté pensando en no volver a casa y no quiero perderla, pero tampoco quiero que malinterprete mi preocupación.Elijo un vestido circular amarillo para ella y lo dejo en la cama al lado de unas converse (a ella no le gusta usar zapatillas). Salgo de su habitación y me voy a la sala para esperar a que baje y se vaya con Vadhir.
...
ESTÁS LEYENDO
Eres Problemas💛 ¶\Vadhir Derbez/¶
Fanfiction💛BECAUSE💛 Me costó trabajo encontrarte, NO voy a perderte ahora. ... No había tenido la mejor infancia. Mis padres se habían dedicado a sus empleos y yo quedé fuera de sus vidas. Mi hermano también me había hecho a un lado (yo era su distracción c...