La noche

182 4 1
                                    


Esa misma noche Adrien paso a recoger a Marinette, ella usaba un hermoso vestido rojo que no era ni formal pero tampoco casual era la mezcla perfecta, llevaba un suéter negro, unos zapatos con poco tacón de color negros y su cabello lo llevaba suelto.

A: te ves divina

M: gracias 

Adrien le abrió la puerta y subió al coche, Adrien cerro la puerta y se dirigió hacía el asiento del conductor, se subió al auto y se fueron a un restaurante sumamente elegante, tenía una hermosa vista y era realmente precioso el lugar.

M: Que lindo lugar

A: ven vamos

Ambos entraron al sofisticado lugar , los dirigieron hacia una linda mesa alado del balcón en donde ademas de que la vista era realmente hermosa y tenía un ambiente romántico la mesa tenía un par de copas y una botella de el mejor vino.

A: Adelante *mueve la silla para marinette*

M: gracias

A: ¿te gusta?

M: Es realmente hermoso todo esto

A: Me alegra que te guste

Marinette y Adrien comenzaron a hablar de diversas cosas, parecían buenos amigos, ordenaron algo de cenar y estuvieron un buen rato hablando como viejos amigos, como si nunca hubiera pasado nada; pero entonces marinette le pregunto algo.

M: ¿Por que?

A: ¿por que que?

M:¿por que me invitaste a cenar?

A: ¿Acaso no te gusto la cena?

M: no es eso, realmente es muy hermoso este detalle, pero no entiendo porque tan de repente me invitaste a salir, de hecho acabamos de salir a comer ayer y hoy volviste a pedir que saliéramos.

A: se que tal vez estés algo incomoda por eso, pero pues creo que necesitaba volver a estar contigo otra vez

M: ¿estar conmigo?

A: sabes, por alguna razón necesitaba estar contigo, necesitaba volver a verte sonreír

M: no se que me pasa últimamente.

Adrien al darse cuenta de que la ojiazul había comenzado a llorar se levanto, se dirigió hacía ella, la levanto de la silla, pago y tomando la mano de la chica se dirigió hacía la salida, ella no ponía ni la menor resistencia; hasta que salieron del restaurante y ya no se veían rodeados de personas.

M: lo siento, lo arruine todo

A: eso no es verdad

M:¿ porque eres tan amable?

A: siempre lo he sido

M: si, pero no soporto que lo seas!!!!!!!!!!

A: ....

M: en los últimos días desde que volví a verte mi mundo se fue de cabeza... yo creí que te había olvidado pero me equivoque......to-todavía sigo ena-enamo-enamorada de ti

A: sabes la verdad jamas te pude alejar de mi corazón

M: no queria seguir enamorada de ti, pero como obligar a mi corazón a hacerlo

A: simplemente no lo hagas

M: ¡¿sigo dolida por lo que hiciste, como quieres que lo olvide?!

A: yo me arrepiento de no haber tratado de solucionarlo, realmente me arrepiento

M: como creerte

A: ¿ me darías otra oportunidad?

M: y si me vuelves a lastimar?

A: no volveré nunca más, y no sabrás de mi otra vez

M: no lo sé

A: mari..

Marinette levanto la mirada, hace tiempo que no lo veía sonreír y extrañaba volver a estar con el, en ese momento sucedieron muchas cosas, Adrien la tomo cuidadosamente y la beso, marinette se sorprendió ante tal acto pero al sentir sus suaves y tibios labios con los suyos sin pensarlo le correspondió; parecía que habían vuelto a ese pasado tan hermoso y triste.

A: ¿me das otra oportunidad?

M: si

Ambos se dirigieron al auto del chico abrazados, el chico paso a dejarla a su casa y se fue hacía la suya, pero todo era tan bueno como para que fuera perfecto; kagami había escuchado todo y tenía un plan en manos, no permitiría que arruinaran todo, ella y luka cumplirían lo que estaba planeado, arruinar a ambos.



Aquí termina este capitulo, como ya había dicho estaré publicando uno que otro capitulo hasta que termine la historia, pero estos últimos días actualizare la historia más seguido; de hecho tratare de terminarla ya pronto, porque ya se como la voy a terminar. De hecho últimamente tengo muchas ideas en la cabeza, espero que les aya gustado el capitulo.

TODO POR UN RETO (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora