Una tarde común estaba Marinette enseñando a Emma de 6 años a hacer distintos panes, cuando un enlodado Louis entro en la cocina.
-¡Mamá!- Louis gritaba emocionado- ¡Mira!- Louis le enseño una flor.
-Que bonita, pero... ¿Y este lodo?- Aquella tarde no sería una tarde libre-.
-Mami, eso no importa- se dirigió serio Louis- la flor, es lo más importante aquí- Marinette vio a su pequeño algo confundida-.
-¿La flor?- no veía nada fuera de lo común en esa margarita- ¿Y por qué es tan importante?- pregunto-.
-Mami, esta flor me la dio alguien muy importante- Louis alzo la flor con orgullo-.
-Mami, Louis esta enamorado- Emma vio a su hermano con sorpresa-.
-¿Estas enamorado Louis?- Marinette vio atento a su pequeño hijo el cual se sonrojo de inmediato-.
-¿E-enamora-rado?... b-bueno e-es b-bonita- el pequeño estaba igual que un tomate y jugaba con sus manitas-.
-Sabes Mari, Louis se parece mucho a ti- Adrien quién acababa de llegar con las compras sonreía al ver a Emma con harina en la cara, a Hugo enlodado y rojo y a Marinette en cuclillas observando con ternura al niño.
-¿A si?- Marinette se puso de pie, se cruzo de brazos y miro con una sonrisa y una mirada coqueta a su esposo- ¿Y por qué?-.
-Así es como solías ponerte cuando te hablaba- Adrien se acerco a su esposa-.
-Bueno, eso fue en los años escolares. Después fuiste tu quien me persiguió- Adrien estaba demasiado cerca de su rostro, así que tomo un poco de glaseado con su dedo y mancho al rubio en la nariz-.
-¡Ey!- Adrien rio ante el acto y tomo a Marinette de la cintura para plantarle un beso en los labios-.
-Ves Louis, cuando estés grande y te cases con esa niña vas a ser igual de cursi que papá y mamá- la pequeña Emma se acerco a su hermano y lo tomo de la mano- así que si quieres que eso pase tienes que saber hacer galletas-.
-¿Enserio?-Louis era guiado por su hermana hasta un banquito para que la ayudara a terminar-.
-si, la vas a enamorar con muuuchos dulces- Emma había logrado hacer que Louis la ayudara a terminar de hacer las galletas-.
-Bueno, si así puedo enamorarla entonces si- Louis inocentemente había firmado sin saber un trato con Emma-.
-Pero mira a nuestros grandes chefs- señalo Adrien a los pequeños que estaban cubiertos de harina-.
-Louis, ¿Te limpiaste antes?- Marinette veía su hijo que antes de estar lleno de harina estaba lleno de lodo-.
-Mami, yo lo ayude a limpiarse las manos y cara, su ropa no se la cambio pero tiene un delantal- Emma salió en defensa de su hermano-.
-Vamos Mari, ayudemos a estos panaderos- Adrien tomo un delantal y se dirigió hacía sus hijos-.
-Esta bien, esta bien-.
Los cuatro estuvieron un buen rato horneando diferentes postres y jugando con los ingredientes un buen rato, al finalizar y mientras las galletas salían, hicieron limpieza de la cocina y fueron a cambiarse de ropa.
-mami- Louis jalo de la mano de Marinette- ¿Puedo darle algunos panquecitos ?-.
-¿A quién mi niño?- molesto un poco a su hijo-.
-A la niña mami- A Louis se le subieron los colores al rostro mientras decía eso-.
-Esta bien, pero primero dime ¿Quién es la niña?- No le había preguntado aún quien era esa misteriosa niña a su hijo-.
-Se llama Mélodie, siempre esta con sus padres en el parque y yo juego con ella- Louis se escuchaba emocionado-.
-¿Mélodie?- aquel nombre le sonaba de algo a Marinette- Esta bien, mañana le puedes dar unos-.
Louis se fue de la cocina lleno de alegría, mañana podría darle a Mélodie un par de panquecitos.
-papá- Emma era cargada por Adrien- ¿Por qué Louis quiere darle panquecitos a esa niña?-.
-Bueno, el quiere mucho a esa niña así que es una forma de decirle que la quiere-.
-oh, entonces por eso no es amargado con ella-.
-No deberías decir eso de tu hermano- río Adrien ante la expresión de Emma.
-Mélodie es muy linda, a mi me cae bien- Emma comezó a hablar sobre la niña- tiene unos ojos muy grandes y bonitos, su cabello es... ¡Como el tuyo papá!... aunque es más claro-.
-¿Oh, enserio?-.
-Sip, a mi me gusta jugar con ella porque sabe tocar la guitarra- Emma dijo sonriendo- pero Louis no me deja jugar con ella-se quejo-.
-bueno, tal vez mañana puedes jugar con ella- dijo divertido Adrien- No creo que tu hermanito sea grosero frente a ella- dijo tocandole la nariz a su hija-.
-Eres muy inteligente papá- rio la pequeña-.
Hola
Aquí les traigo el especial, quisiera decirles que este se va a narrar de una forma diferente como pueden ver, van a ser 3 especiales y este es el primero que consistira de dos partes. Si más, me despido <33
minibug1
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN RETO (editando)
Fiksi Penggemar2 diferentes grupos de amigos. adrien perteneciente al grupo de los populares , mari al de las impopulares.pero hay veces que un simple juego tonto llega a acabar como algo mas. la historia tiene traiciones y el destino llega a ser cruel , su histo...