Muchas veces me he generado este tipo de cuestiones sobre cualquier fandom que se dan a conocer por medio del internet, ya que suelo ver muchas controversias sobre tales argumentos, pero yo no suelo hacer este tipo de cuestiones al saber que uno no puede darse el gusto de tener mucha información derivada del mismo, por eso quiero hablarles sobre los fandoms tóxicos y mediocres.
Hace tiempos hemos sido evidentes de que no siempre podemos amar algo y decir que es lo mejor que existe porque es un pensamiento bastante infantil, lo cual es cierto ya que en algunos fandoms se basan en eso, lo que suele pasar con estas polémicas es que la persona tiene mucho fanatismo y prefiere solo basarse en argumentos poco convencionales. Voy a dar 3 puntos del por qué tu fandom es tóxico.
1. Se basan en ideas escasas y no se conforman.
Muchas veces la comunidad friki de hoy en día solo se basan en ideas mediocres y aburridas, pero hay gente que solo piensa en que esto se debe hacer por tales razones, ya que intentan hacer las cosas muy forzadas, en mi caso hablaré del fandom de STVFOE, antes era un fandom que solo se fijaba en lo que no importaba, pero la gente no se sentía conforme con ello, ya que querían ir por lo más forzado posible, emparejar a Star con Marco, cosa que generó bastante polémica al terminar de una forma muy decepcionante, solo para sobreexplotar el fanservice de un shipeo, a veces no podemos a darle al fandom lo que quiere porque sin importar qué, es absurdo, no se conforman.
2. Generan polémicas sin sentido
Lo que si me cabrea es que se generen bastantes polémicas por algunos shipeos, y del por qué este personaje es demasiado odiado sin razón, ¿recuerdan a Kimetsu No Yaiba? pasó de ser uno de los mejores shonens, a ser uno de los más sobrevalorados, y no es por culpa de ser popular, fue por tener a una comunidad bastante tóxica. Por eso digo, si te gusta algo, es mejor que no lo compartas, ya que estamos dentro de una comunidad que no va a aceptar tus gustos, y por eso prefiero ser prudente con mis gustos personales. Y con respecto al shipeo, hablaré sobre My Hero Academia, hay mucha gente que piensa que Deku y Kacchan se toman de la mano, y creen que van a juntarse, sin saber lo forzado que es el shipeo, solo porque ambos son rivales y no amigos, yo no shipeo a una persona que tenga una rivalidad con esa otra persona, ya que desde mi punto de vista me parece innecesario, ¿saben a lo que me refiero con ser prudente con tus gustos personales?, la gente se hacen muchas cuestiones y prefieren al ver a estos dos juntos. Tengan en cuenta que no soy una persona que está en contra del movimiento LGBTI+, sino al como lo manejan, intentan ser políticamente correctos sabiendo que no es así, ya que esto no es algo con lo que relacionarlo con los problemas de la sociedad, para que se hagan esas cuestiones.
3. Lo forzado no es bueno
Como ya dije anteriormente, lo forzado no lleva a nada y es mejor no ir por lo más predecible, lo cual se puede entender, ya que en muy buenas series se nota que es muy predecible al finalizar, pero en algunas ocasiones no se lo toman en serio, debido a que son unos conformistas, el caso del Power up que la gente lo ve como la gran cosa, debido a que no son muy buenos sacando conclusiones y prefieren establecer ideas sin fundamentos. Lo que hace a algo forzado es que también es escaso, ya que en pocas palabras es una mierda, y si la gente sigue pensando en que el UI es mejor que el SSJ4, es porque el que vio Dragon Ball Super cuando salió es porque es una persona demasiado infantil.
Con esto doy por terminado lo que para mí es un fandom tóxico y mediocre
Nos vemos en otra redacción.
ESTÁS LEYENDO
El libro de las críticas
RandomEn este libro solo daré a entender en cuenta que es una opinión personal y no busco ofender a nadie, ya que al criticar algo no te hace odiarlo, y por eso digo que es solo una opinión personal, si eres alguien que lee esto ten en cuenta lo dicho rec...