Capítulo 2: El Primer Día De Clases

40 5 0
                                    

Tay Tawan

Estoy emocionado por iniciar mi primer día de clases en la universidad, mi padre inicialmente quería que estudiará en su vieja escuela y me hiciera un ingeniero porque algún día me haré cargo de la empresa familiar. Después de mucho insistir pude elegir la carrera que me gusta, desde pequeño siempre había soñado con estudiar para doctor y así poder cuidar de los niños para hacerles sentir bien. En mi infancia tuve muchas visitas al doctor porque solía ser muy desafortunado, usualmente me caía o me lastimaba mi cuerpo para mí mala suerte y por eso pensé en estudiar medicina para ayudar a niños como yo.

Yo tuve muchos privilegios como un niño rico en mi infancia, pero también me sentía solo, no quiero decir que mi padre estuviera todo el tiempo ausente en mi vida y aunque lo veía poco en esos años, el dejaba su trabajo en momentos especiales para estar conmigo y celebrar solo nosotros dos en casa como una familia. Mi cumpleaños era la fecha más importante en su calendario, recuerdo que recibía varios regalos a lo largo de una semana y muchos ni siquiera habían salido a la venta, pero se las arreglaba para conseguirlos.

En mi casa desde pequeño tuve a Jane y Mary para hacerse cargo de mis necesidades, ellas estuvieron aquí para cocinar mis alimentos en cada desayuno, almuerzo o cena y ocuparse para mantener la casa limpia para mí padre, digamos que la casa nunca estuvo carente de cariño y afecto por ellas dos a mi lado en todo momento. Además, estaban John el chófer de mi padre que siempre lo lleva a la empresa y solía recogerme en la escuela todos los días. Por último, está Joe el jardinero que se encarga de cuidar las plantas y mantenerlas bellas para las raras visitas que solíamos recibir en el pasado.

Amo mi casa por estar lejos de ciudad en un área más pacífica y estar directamente en contacto con la naturaleza, el sonido de las aves en la mañana y las corrientes de aire, siempre me hacen sentir paz interior. Aunque de pequeño me parecía un lugar enorme porque hay muchas habitaciones en casa, independiente de los cuartos donde duermen los empleados de papá y a veces me parecía más bien como un laberinto con tantas puertas disponibles. Hace mucho tiempo solía jugar a escondidas con un chico en casa, solo que nunca encontré fotos de nosotros juntos como una prueba y aunque han pasado demasiados años para contarlos con los dedos de mis manos. He llegado a creer que lo imaginé todo por lo solitario de mi vida en ese entonces, incluso he creído se tratan de sueños tan reales que mezclé la realidad con la ficción y solo confundí completamente mi mente con recuerdos sin sentido.

Volviendo a la realidad me he levantado temprano para hacer mi rutina de ejercicio, me encanta alzar pesas en mis ratos libres para mantener mi cuerpo en forma y hacer 30 minutos por menos en la caminadora. Tengo muchos aparatos de ejercicio que mi padre compro para mí, el piensa lo mismo en cuanto a hacer ejercicio para estar sano y solíamos compartirlos por decisión mía en vez de asistir a un gimnasio en la ciudad. Incluso tengo mi propia piscina en el jardín para practicar natación en días calurosos, Bangkok es una ciudad muy caliente durante la primavera y se agradece mucho tener un espacio privado donde relajarse de las preocupaciones.

Después de terminar mis ejercicios matutinos corrí a la ducha para bañarme, hoy tengo planeado ver a mis nuevos amigos de la universidad que conocí hace 1 mes y si bien no comparten la misma carrera a la que me inscribí. Hemos estado saliendo por varias semanas en la ciudad, los fines de semana visitamos un bar en el centro de Bangkok y buscamos diversión para bailar con chicas hermosas. No tenemos muchas reglas para cuándo se trata de chicas bonitas, sabemos que si alguien se interesa por alguna en especial o ella establece el contacto con cualquiera de nosotros. Ninguno debe interferir en su conquista de la noche o simplemente deberemos de castigarlo, siendo un chico de casa no me intereso en establecer una relación a largo plazo y si bien he tenido opciones lo primero en mis prioridades es terminar la carrera con buenas notas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI GUARDIÁN ESPIRITUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora