¡Bienvenidas! ¡Aquí encontrarán las indicaciones, reglas y aclaraciones para poder inscribirte!
ATENCIÓN: leer todo el apartado antes de inscribirte.
...
REGLAS
✔ Ser activo: es muy probable que se suban cada uno de estos apartados diariamente o con un día de por medio, por lo que necesitamos que sean activos en Wattpad.
✔ Haber leído, por lo menos, dos de sus historias: esto es muy importante a la hora de recalcar cumplidos sobre sus historias y ex-historias.
✔ Estar predispuesto: esto significa tener predisposición para participar contestando a nuestros mensajes o respondiendo en los apartados.
✔ Las nominadas no pueden inscribirse: nada que explicar, simplemente no pueden.
✔ Debes dejar tu inscripción en el lugar correspondiente (una frase que lo indica al final del apartado).
...
ACLARACIONES
✔ Serás contactado por MD en casos específicos, como opiniones generales o simples.
✔ Los inscritos serán participantes especiales.
✔ Las personas no-inscritas también podrán participar, pero solo en los apartados generales o informales.
✔ Este book durará lo que tenga que durar, probablemente dos semanas.
..................
COMO INSCRIBIRTE
1- La inscripción debe estar realizada en su totalidad en un solo comentario.
2- Tu inscripción deberá contar con los siguientes datos: user y una razón general por la que quieras inscribirte.
¡Y listo!
Solo serán 5 las elegidas. ¡En un rato estaremos subiendo las elegidas!
...
DEJAR TU INSCRIPCIÓN AQUÍ↠
ESTÁS LEYENDO
Love for: Book 1
Diversos¡Repartamos amor a estas dos escritoras! @Mon_17R @fxckingdiabla