•STOP!•

1.8K 162 104
                                    

Hacía ya una semana desde que Atsumu se le había confesado y él había aceptado sus sentimientos, comenzando a salir.
Una semana en donde todo parecía brillar alrededor de la pareja.
Exacto, parecía.

Bueno, no es como que Sakusa no lo amara, ni que quisiera cortar con él. Por el contrario, él estaba muy felices de saber que sus sentimientos eran recíprocos.

Pero ya no podía dejar pasar más la situación. Alguien tenía que pararlo.

¿Qué sucedía? Se preguntarán.

Pues, Sakusa sabía muy bien desde el principio que Atsumu era una persona muy de contacto, que le gustaba abrazar, golpear, chocar o entrelazar las manos. Siempre había sido así y lo entendía, hasta le agradaba, le parecía adorable y era una de las cosas que le gustaba de él.

Pero una cosa era saberlo y otra muy distinta era ser parte de ello.

Sakusa, como todos sabían de él, no era muy de contacto. Vamos que tenía un poco de Misofobia (fobia a los gérmenes). Eso era algo que él aceptaba debía cambiar para ser más feliz.

Pero eso no era el problema. A él le gustaba ser abrazado, besado y tomado de la mano pero solo si era por Atsumu.  Sin embargo, como todas las personas, él tenía un límite. Y este terminó en una semana.

Atsumu lo había excedido. A cada rato, ya sea en las mañanas cuando se juntaban a desayunar, durante el almuerzo, mientras corrían o hacían ejercicios, ¡Incluso en medio de un partido de voley! En cualquier momento ya lo tenía encima suyo, y se daba cuenta que hasta sus compañeros ya comenzaban a sentirse un poco incómodos al respecto. No les molestaba que salieran, de hecho estaban muy felices por eso, hasta les dijeron que "ya se estaban tardando", pero era medio molesto tener que interrumpir sus muestras de cariño.

Así que Sakusa decidió que era momento de hablar, porque sabía que una relación se rompía si no había comunicación y él no quería perder a Atsumu por algo que podía ser hablado.

Por lo tanto, ese sábado a la mañana le mandó si podían juntarse en un café que les quedaba cerca a ambos, porque tenían que hablar de su relación. Le mandó esto último, para que el otro vaya reflexionando y terminen esto más rápido. Recibió rápidamente una aceptación.

Así que tomó un baño antes de salir, como solía hacer siempre. Aún quedaba una hora antes de la reunión.

Estaba determinado a terminar esto de una vez. Y se preparó mentalmente para no flaquear cuando vea a su tierno novio frente a él.

Definitivamente diría STOP!

.
.
.

HOLA! HOLA!

¿Cómo están, gente bella?
Espero que muy bien~

Espero que les guste este nuevo  SakuAtsu uwu

Hace tiempo ya que no publico nada, y aunque dije que no lo haría por un tiempo, finalmente si lo hice.

Vamos, admito que lo que me motiva principalmente es que mí Drabble SakuAtsu tuvo y tiene un muy buen recibimiento, es el que más votan y comentan, en contraste con mis otras historias que son principalmente BokuAka.

Y bueno, soy capricornio chikes, me encanta la atención y el dinero, como todxs lxs cabras con cuerno en este mundo.

En fin~

Esta cosilla está dedicada especialmente a mí hermosa friend DiSilverSoul por siempre estar pendiente de mí y ser un amor de persona <3

Nos vemos en un rato o cuando termine la siguiente parte uwu

Bye

-Kai
3/6/2020
3:43 PM

STOP! [SakuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora