Tercero; ¡déjame en paz!

640 77 3
                                    

La noche comenzó a tomar una frescura increíble, a pesar de que se encontraban en verano, Yoongi prefería pasar ese frío en los barrios bajos con Namjoon y Jungkook, en cambio estaba mirando la ciudad desde la gran terraza en la casa de los Kim, con música clásica en vivo de dentro de ella. No era muy fan de las fiestas dónde tenía que ir con su familia, le aburrían y le daban un cierto grado de asco por la horrible entorno que desgraciadamente lo rodeaba. Había decidido ir por su padre, además sentía un poco de culpa por no estar mucho tiempo con él, pero no quitaba el hecho que quería irse de ahí en ese momento.

Desde la terraza podía ver completamente toda la ciudad, viendo los contrastes de las luces en diferentes puntos de la ciudad, viendo ciertamente más oscuro cierras áreas de los barrios bajos que conocía bastante bien, con esto le llegó la preocupación sobre sí Namjoon ya estaría en casa junto a Jungkook, y cómo si fuera un regalo, la cara del pequeño omega rubio llegó a su mente, recordándolo cuando estuvo con él, haciéndole extrañar más los barrios.

Estaba bastante ocupado observando la ciudad y pensando, que no se percató de la persona a su lado que sólo le miraba entre pequeñas risas, dándole un pequeño golpe en el hombro para llamar su atención, recibiendo un pequeño salto del alfa y comenzó a reírse.

—No puedo creer que realmente te asuste—dijo el omega, quién no paraba de reírse.

—Tonto, estaba esperando a que llegaras—soltó el contrario junto a un suspiro, volviendo a mirar la ciudad que estaba frente a él.

—No pasas un día en los barrios bajos y estás así, realmente se ve que realmente te gusta ese mundo—comentó el castaño, mientras se giró a observar la ciudad junto a Yoongi.

—De verdad, si fueras alguna vez ahí, te enamorarías por completo, quisiera poder pasar mis días ahí—el alfa pausó un momento—pero como mi presentación a los clanes está a la vuelta de la esquina tengo a mi padre encima mío diciéndome "cuida tu imagen" ó "ya es tiempo que te busques una buena omega"—.

—Hmm, ¿tan pronto?—preguntó el omega extrañado.

—Mi padre que sólo quiere presionarme, cree que morirá ya y quiere tener a su sucesor listo, pero realmente es muy molesto—terminó de decir Yoongi, agachando la cabeza en sus brazos.

—¿Y qué piensas hacer realmente?—contestó Jin al ver la desesperación de su mejor amigo.

—Obviamente tomaré el cargo, porque quiero reestructurar muchas cosas, pero siento que aún no es tiempo, no estoy listo ni para el cargo ni para casarme—soltó firmemente Yoongi.

—¿De verdad crees que no estás listo?, si eres súper bueno con la gente y te conectas con ellos, te apuesto que con esa habilidad y tu carita bonita conseguirás a alguien y cambiaras totalmente de idea—aseguró el omega.

—¿Cara Bonita?—preguntó entre risas el pelinegro, recibiendo un manotazo del castaño.

—¿De todo lo que te dije te fijas en eso?—preguntó sarcástico Jin—Pero realmente Yoongi, creo que estás más que listo para el cargo, cree más en ti y en tus habilidades.

El pelinegro solo pudo dedicar una sonrisa como respuesta, ya que fueron interrumpidos por una hermosa chica, hermana de Seokjin.

—¿Qué hacen aquí par de raros?—preguntó sarcástica Sojung, poniendo sus brazos entre ambos chicos. 

—Escapando de ti—contestó Seokjin, recibiendo un pequeño golpe de su hermana.

Ambos chicos eran mellizos, los únicos hijos de la poderosa familia Kim, al igual que ambos eran omegas. El par de carismáticos hermanos ya habían sido presentados hace unos meses, con la esperanza de que consiguieran a sus alfas rápidamente, todo esto sin éxito alguno, ya que al ser bastante testarudos y con personalidades "fuera de los estándares" de los omegas, se habían encargado de espantar a cada uno de los pretendientes, desesperando a la familia. Por eso y más cosas eran grandes amigos el trío de chicos, por compartir ideales y gustos, siendo muy cercanos desde niños.

Daechwita [MYG&PJM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora