Prologo

10 1 0
                                    

Prólogo

-señorita Tomlinson adonde el director!ya!-me grito el profesor de física cuyo nombre no me acuerdo ni me interesa. Su cara se volvió roja de la rabia y las venas de su cuello de hacían cada vez más notorias.

Me levante con una sonrisa cínica del mi silla empujándola hacia atrás haciendo que esta chirriase y todos volteasen a verme, levante una ceja en forma de arrogancia.

Me agaché sin mas y recogí mi blusa del piso e hice que mis tacones sonaran a la vez que caminaba dirigiéndome a la puerta.

Le di una ultima mirada a mis compañeros y me fui, cerrando de un portazo la puerta de el aula. Salí y suspire. Mierda. Había echo algo que no creí que podría hacer, camine hacia la oficina de el Director, sin todavía ponerme la blusa, golpee y par de veces.

- adelante - dijo una voz detrás de la puerta. Abrí la puerta con cuidado, dándome cuenta de que aparte de el no había nadie mas. Perfecto para mi plan.

- el profesor... - empece a hablar, pero ese maldito profesor tenía un nombre muy difícil, y no pensaba aprendérmelo. Omití el nombre y seguí hablando - me mando acá - dije como si no supera porque

- Tomlinson, ponte la blusa y siéntate - dijo corriendo los ojos de mi cuerpo semi-desnudo. Se sabia mi apellido porque venia mas o menos tres veces al mes, ya no sabían que hacer conmigo. Solté una carcajada, deje la mochila en el piso y me puse la blusa, daba igual si la tenía o no, porque era transparente. Me senté en el sofá al frente de el escritorio, donde detrás estaba sentado el Director.

Suspiro pesadamente y hablo - ¿ahora que paso Tomlinson? - dijo con un tono pesado, mientras que entre sus dedos se movía un bolígrafo.

- bueno - empece - me gane una beca para ir a la escuela RAM de Londres, y este será mi último día de colegio, así que me quite la ropa en clase e hice streapdance en el cuerpo de un chico - termine con una sonrisa. El chico era Sean Vardlif, mi mejor amigo y compañero de aventuras - fue realmente increíble Director, y le contare porque lo hice, bueno, esta mañana me desperté con ganas de que las personas me recordaran por algo grande que había echo, y bueno, usted sabe, mis notas son excelentes, así que tenía que elegir algo mas rudo, sabe, y bueno pensé en desnudarme al frente de la clase en la hora de Física - exagere moviendo las manos.

El director se quedo sorprendido. Me miro detenidamente el cuerpo, algo que me dio mucho asco.

- bueno director - me pare de la silla y cogi mi mochila - hasta la vista baby - sonreí mandándole un beso y llendome de su oficina. Y ahora, ¡a correr! Sabia que estaba detrás mío el estupido, pero obvio era más rápida aunque tuviera tacones, corrí por los pasillos solitarios las curvas de los pasillos hicieron que casi me cayera, y el hijo de puta alias Director de el colegio soltó una carcajada mientras continuaba a decirme que parara y que me suspendería, seguía sin parar, tenía que terminar, y corrí hasta llegar a la clase de Sean, la parte mejor.

- ¡incendio! ¡Incendio! - grite al par que abría la puerta, todos corrieron hacia la salida. Tenía que encontrar Sean, lo divise por su cabellera oscura y lo cogi de el brazo para llevármelo. Empujamos el tumulto de gente intentando pasar pero era casi imposible, los segundos se hacían infinitos, y mientras intentábamos llegar a un lugar vacío, pensé en lo que acababa de hacer, Dios mío era una locura, no podía creerlo, y las consecuencias serían extremadamente fatales, nunca había echo algo tan malo, una chispa de adrenalina recorrió mi espalda, me sentía rebelde, libre y poderosa. Ahora podría hacer cualquier cosa sin que nadie pudiese pararme. Pasamos como pudimos, ya no podía correr mas, mis pies iban a morir literal y mis piernas ya no reaccionaban así que me bote al piso, detrás de un árbol para que nadie nos viera.

- Sean marica - le dije en el parqueadero afuera de la escuela - tengo que irme - dije con la voz entrecortada intentando calmarme y respirar normalmente acostada en el suelo, con mi mochila a un lado

- obvio - respondió - acabas de hacer algo épico Isa - dijo con una sonrisa en su cara

- no - lo pare, me levante - me gane una beca, voy a ir a RAM - dije sonriéndole de vuelta

- ¿que? - estaba sorprendido y aturdido

- escucha - dije antes de que me regañara como siempre - lo supe hace unos días, tengo que irme a Londres, voy a vivir con mi papa y con mi hermano, iré a la escuela y después volveré a buscarte y viviremos juntos como habíamos planeado, te lo prometo, ahora tengo que irme, mi vuelo es mañana en la mañana y tu no puedes faltar y tengo que alistar maleta - dije rápidamente y me pare para irme corriendo sin que el dijera una palabra.

- te quiero Sean - grite corriendo hacia mi casa que quedaba a unas dos cuadras de el colegio. Había sido un día que nunca olvidaría.

A Chance To ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora