Capitulo 10.

392 24 0
                                    

P.O.V Alex
~antes de la charla de Ashton y Colton~

- y bueno fui a buscarles las bebidas a Ashley y karla cuando de pronto me tocan en hombro.

XxX: hola alex!

Alex: hola Paola - dije con una media sonrisa.

Paola: que buena fiesta!

Alex: emm , si gracias.

(***)

P.O.V Paola

- todos estaban bailando , borrachos , fumando y lo mejor divirtiéndose. No como yo! Sentada , sola! Pensaba que la iba a pasar con alex bailando aunque sea borracha pero con el! Como el esta con Ashley , no digo yo , tan borrachos que están! Pero lo que mas me duele es que se están manoseando frente de mi! Pero que voy hacer.

P.O.V Ashton

- después de hablar con Colton decidimos bajar para verlas!!! Al momento de bajar vimos algo que no nos gusto. Karla tragándose con uno de los idiotas del colegio pero eso no es todo Ashley estaba tragándose , tocándose ¡com mi hermamo! En estos momentos solo tengo algo que hacer y es controlar a Colton.

Ashton: calma furia!

Colton: que hace tu hermano con ella!

Ashton: no lo se Colton , pero cálmate! - ni terminar bien me dejó porque ya estaba arriba de mi hermano golpeándolo pero ahí fue que me di cuenta que Ashley estaba más que borracha. Desde que vio a Colton golpear a Alex comenzó a reír como loca! Pero la que no estaba borracha era karla.

Ashton: que amiga que sos! Dejar a tu mejor amiga emborracharse y que la violen en público. No , no Karla así no fue que les enseñé.

Karla: ¡mejor sepáralos! - dijo histérica. Y bueno no me quedo de otra que separarlos ya que estaban matando a mi hermano.

Ashton: Paola!

Paola: si?

Ashton: te puedo pedir un favor? - ella asintió - necesito que cuides a Alex porfa!

Paola: esta bien! - lo que todos en la casa pudimos notar fue la mirada asesina que le lanzo a Colton.

Karla: ustedes! - dijo mirándonos a mi y Colton - ayúdenme a llevarla a casa!

Colton: como quieras!

💚💚💚💙💙💙💚💚💚💙💙💙💚💚💚💙💙💙💚💚💚💙💙💙

-Hola!

-Casa de los hermanos styles

-Imagínense una fiesta ahí!

-Voten no cuesta nada! 👉🌟👈

-Si quieren que cuando no tenga que foto poner en multimedia ósea del libro! Quieren que ponga Outfits , horóscopos etc... Solo déjamelo en los comentarios!

HASTA EL PROXIMO❤️

DANGEROUS (Colton Haynes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora