P.O.V Colton.Ashton: entonces, ¿no me vas a contar? ya te has comido dos hamburguesas!– dijo el desesperado para que le cuente.–
Colton: y si pudiese me como otra mas, solo para verte molesto- dije esto último riéndome de el- bueno, te contare. Anoche cuando me fui a mi casa, y tu y Karla se fueron juntos.- hice una pequeña pausa recordando lo hermosa que se veía Ashley durmiendo-
Ashton: deja de sonreír como tonto y cuéntame!- dijo golpeándome en la cabeza haciéndome reaccionar.-
Colton: bueno como seguía diciendo, subí a mi habitación, y solo se me ocurrió una cosa que verla desde mi ventana. Pues no me aguante y me pase a la de ella. si, lo sé, soy Superman- dije riéndome- me quite los zapatos y me acosté con ella, la pobre estaba tan ebria que nunca despertó. Ashton, pero si algo te puedo asegurar es que parecía un ángel durmiendo, estaba despeinada, su hermosa boquita rosada estaba entre abierta, perfecta para yo poder depositar un lindo beso en ella.- en lo que Ashton se impresionó más que cuando sus papas le dijeron que lo llevarían a Disney, así como lo ven es todo un princeso.- me quede viéndola por horas hasta que me di cuenta que si me quedaba ahí me iba a dormir, so me fui a mi casa dejando los zapatos en su habitación ¡como todo un idota!- ya se imaginaron cómo se explotó de la risa mi querido amigo.-
Ashton: ¡con razón duraste tanto para llegar a las carreras! Ya todo tiene sentido. Pero ¿como los sacaste de ahí?, Otra cosa tienes que comenzar a independizarte de esos zapatos.
Colton: mi dulce Karla me ayudó.- fue tan gracioso ver su cara cambiar de felicidad a enojo.- cálmate fiera, sabes que siempre será mi pequeña, mi mejor amiga y tu novia. Digo, si lo logras!- a lo que procedí a reírme disfrutando como lo molesto.-
Ashton: muy gracioso.- dijo con un sarcasmo muy notorio en su voz.- ¡lo lograre! digo, lo lograremos hermano, ya lo veras, todo volverá a cómo era antes.- la esperanza se notaba mucho en su voz, eso me hizo tenerla a mi también.-
Colton: bro, tengo que disculparme con Alex, le pegué muy feo- la verdad es que me siento mal de haber reaccionado así.-
Ashton: bueno, el no me habla desde la fiesta, que bueno que mis padres no están y para cuando lleguen los moretones no estarán y no le preguntarán qué pasó, de lo contrario hablaría como una niña. Pero es mejor esperar a que el esté menos caliente para que te disculpes, el esta muy obsesionado con Ash, desde que entró a la pubertad- dijo riéndose-
Colton: eso no me agrada para nada, o sea, supongo que Ashley ha tenido novio, ¿pero tu hermanito? ¡Me enoja!
Ashton: no bro, Ash no ha tenido novio, si ha salido con uno que otro, pero jamás llegan a ser novios, los rumores dicen que es por ella, que después de la segunda cita simplemente los deja, solo uno ha llegado a salir tres veces con ella pero termino igual que todos.
Colton: eso esta muy raro, ella es hermosa, inteligente, honesta, divertida.
Ashton: ¡llega al punto!- dijo interrumpiéndome mientras se ríe.-
Colton: el punto es que no entiendo porque no ha tenido novio si es tan perfecta, o por lo menos así la veo yo.
Ashton: la verdad es que no se, no he preguntado tampoco, pero nada que no se pueda averiguar.
procedimos a irnos ya era bastante tarde y nos aburrimos de estar ahí, cada quien se fue por su camino. Llegue a casa y mientras dejaba la moto en el garaje pude ver que la luz de la habitación de mi Ashley estaba prendida, ella aún sigue pensando que no me doy cuenta que espera a que llegue a casa todas las noches para saber que llegue, obvio se que ansia saber que es lo que hago, ella no cambiará nunca. Subo a mi habitación y logro verla escondida, se ve tan tierna, como quisiera abrazarla. Me quito toda la ropa solo quedando en bóxers, saco el dinero que gane de la carrera y lo guardo en una caja que tengo debajo del colchón. Me baño y todo eso, listo para dormir, voy saliendo del baño directo a mi cama cuando me doy cuenta que aún sigue despierta, ¿en que pensarás pequeña?
P.O.V Ashley.
Ya eran las tres de la mañana y Colton no llega, empiezo a dudar si mi interés en saber lo que escondía se comienza a volver preocupación, ¡pero de que hablo!, ¿por que preocuparme por alguien que ni al caso?, Alguien al cual ni conozco... ha pasado una hora y por fin llegó, no se porque estoy sintiendo un alivio al verlo llegar. Como era de esperarse, hace lo mismo que siempre, se quita la ropa, pasea por su habitación en bóxers, aveces creo que sabe que lo observo, luego guarda algo en una cajita debajo del colchón, se va al baño dura como de a 15 a 20 minutos, sale, apaga la luz y se... ¡esperen! ¡Está mirando para acá! ¡tengo que esconderme! Lo único inteligente que se me ocurrió fue tirarme al suelo, estoy segura de que me vio, ¡que vergüenza siento! Diga que lo estoy acosando, o que me gusta, ¡o no lo sé!
Creo que tengo como dos minutos aquí como estupida en el suelo de mi habitación, creo que ya es momento de que suba la cabeza a ver si aún está ahí.
Ashley: por favor Dios mío que no esté ahí.- sólo Dios podría ayudarme con esta vergüenza. Cuando por fin logro ver, sentí un poco de desilusión, ya no estaba. No se porque me siento así, pero de algo que si se es que me estoy asustando, me da miedo esto que siento, es una mezcla de que jamás lo he sentido, con otro poco de que si lo había sentido antes, creo que me estoy volviendo loca.
———————————————————————
¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁN?
Wow, dos años sin subir un capítulo, entiendo si me odian, yo también lo hago!
Chicos, ¿qué hay de nuevo? Yo tengo 18 años hace cuatro años comencé lo que es DANGEROUS, wow hace bastante tiempo, ¡hasta segundo libro debería de haber! Pero bueno, yendo al punto, no se si seguir dangerous, la decisión de que la siga cae en ustedes.Tengo otro proyecto, el cual lo subiría si me dicen que deje de escribir DANGEROUS, conste no esta terminado, pero este si lo terminare al 100, en dado caso de que me digan que continúe con los dos, subiría un capítulo de DANGEROUS una semana y del otro libro otra semana. O sea uno y uno, del otro libro no tengo el nombre aún pero si la idea y todo eso.
So chicos, ya saben! Todo cae a decisión de ustedes.
Espero que les haya gustado el regalo que les hice y me ayuden votando y diciéndome si le damos otra oportunidad a DANGEROUS o le abrimos paso a otro.
Así que no se si es un adiós o un hasta luego, tú decides...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (Colton Haynes)
CasualeEsta historia se trata de: Un grupo de amigos ¿pero no? Si no entiendes solo te queda un opción! Leer el maravilloso libro