Lunes- alavergalafecha- 12:00 PM
Nos centraremos en el salón de la clase 1-A de la prestigiosa academia de héroes UA, sus estudiantes se encontraban en estado de h o l g a z a n e r í a extrema, aprovechando que su profesor guía, Shota Aizawa, se encontraba en una reunión.
Sero: Oigan, Aizawa-sensei aún no llega.
Mina: HORA LIBRE!!!- exclamó alegre.
Tokoyami: A mimir- pensó dispuesto a dormirse sobre el escritorio
Aizawa: Y eso quién lo decidió, Ashido?- preguntó apareciendo de la nada en su saco.
Kirishima: PUTA MADRE LO INVOCARON!!!
Tokoyami: A no mimir- pensó derrotado.
Aizawa: Muy bien alumnos, saquen sus libros en la página 65, pero antes, Kaminari, te llaman en la oficina del director Nezu.
Denki: O-ok ahora qué habré hecho? a lo mejor reprobé un examen con tan mala calificación y quieren mi consentimiento para aprobar una nueva escala evaluativa..... oh espera, NO HEMOS TENIDO EXÁMENES ESTA SEMANA!!!! bueno, espero que no sea nada serio- pensó mientras se dirigía a la oficina del director.
Denki se encuentra frente a la oficina del director, golpea un par de veces la puerta obteniendo un “pase" como respuesta.
Denki: -abre la puerta- director Nezu, quería verme?- mientras procedía a sentarse.
Nezu: No hace falta que se siente, joven Kaminari, iré directo al punto.
Kaminari: -mirando a los lectores- no tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?
Nezu: Joven Kaminari, lo mandé a llamar porque tenemos pruebas suficientes para-suspiro- para determinar que usted es quien le ha estado dando información a la Liga de Villanos- dijo decepcionado del rubio.
Denki: Q-QUÉ!!? DIRECTOR NEZU, YO NO FUI CRÉAME!!!
Nezu: Quisiera creerle joven, pero no tenemos pruebas o evidencias para determinar su inocencia.
Denki: Y en caso de que hubiese sido yo, director, dónde están las pruebas por las cuales se me acusa?- preguntó un poco más calmado, Denki será idiota pero no se deja joder tan fácil.
Nezu: Justo aquí- dijo mientras abría un archivo en su computadora.
El archivo era un vídeo aparentemente grabado por una cámara de seguridad en el cual aparecían 2 sujetos con capucha en un callejón, uno inmediatamente fue reconocido como Shigaraki Tomura y el otro permanecía oculto por la capucha. Este último le entregó una carpeta la cual contenía información de los estudiantes y profesores de UA, al final del vídeo el informante revela su rostro, resultando ser Denki.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Traición- Denki Kaminari (Terminada)
RandomDenki Kaminari, aquel chico amable, alegre y un poco lerdo de la clase 1-A es injustamente acusado de traidor. Quiero recalcar que esta obra no tendrá nada que ver con la aparición de Kaminari en "Expulsión-Minoru Mineta" Dicho todo esto, pasen y d...