¿Pero qué ha pasao?

878 50 60
                                    

Kirishima: Kamibro, cómo te hiciste esa cicatriz? -señalando a la mejilla del rubio.

Denki: Pues...

Flashback hace 6 meses

Vemos a Denki charlando con Kaiji en el comedor de la prisión.

Denki: Cómo diablos fue que terminaste aquí Kaiji?

Kaiji: Pues, le pinché un neumático al auto de un weon. Eso fue hace ya 4 años y me condenaron a 5.

Denki: Sólo por pinchar una estúpida rueda te encierran por 5 años en una prisión de máxima seguridad!?

Kaiji: El dueño del auto era un juez, y uno muy importante por lo visto...

Denki: Ah...

Siguió el par de pibes charlando hasta que...

Prisionero #1: Me tienes hasta los huevos ignorante de mierda!!!

Prisionero #2: Ah sí!?... Ñe!!! -le arroja un panecillo a su compañero-

Todos en el comedor: -gasp colectivo.mp3-

Prisionero #88: ES HORA DEL DUELO!!!!

Toma 2

Prisionero #88: GUERRA DE COMIDA CTM!!!! -empieza a lanzar guisantes a lo Rambo-

Todo fue un caos desde ahí, los restos de comida volaban de un lado a otro, impactando en objetivos humanos.

Kaiji: PUTA MADRE PIKACHU CÚBRETE!!! -manda alv la mesa para usarla como cobertura-

Denki: Vale -se oculta detrás de la mesa- qué hacemos?

Kaiji: Pues, disponemos de 2 muslos de pollo, 3 manzanas,  2 vasos de agua, 1 envase de gelatina y 7 platos de puré de papa de dudosa procedencia... le entramos?

Denki: Sale y vale.

Kaiji: Bueno, ya sabes lo que dicen, nadie retrocede...

Denki: -inhala- NI SE RINDE!!!!

N/A: A ver si esa referencia es de su talla xdxd

Denki y Kaiji salen de su cobertura con una manzana en la mano cada uno, pero justo en el momento en el que Denki iba a arrojar la suya, un cuchillo de plástico (de esos que supuestamente no cortan ni madres) le rozaría la mejilla derecha, dando origen a su cicatriz.

Falsa Traición- Denki Kaminari (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora