Harry y yo nis encontrabamos esperando a que la comida terminara de cocinar, a decir verdad fue agradable poder pasar tiempo con mi hermano,cocinar el almuerzo juntos es uno de nuestros pasatiempos favoritos y desde que me case con Horan no habia podido pasar el tiempo con Haroldo...
Harry:Mmm rico.-dijo mientras probaba la comida por milesima vez-
Bri:Haroldo si sigues "probando" la comida no tendremos que comer... Le dije por milesima vez...
Harry:Vale ,Vale ya termine de probar... Vemos una pelicula en lo que llega tu Amado -rie sarcastico-
Bri:Eres un idiota aveces -dije viendolo mal-
El solo rio mientras nos dirijiamos a la sala de estar...
Bri:Vale enciende la relevision y pon una pelicula - le ordene mientras me sentaba en el sillon-
Harry:Okey puta...
Bri:Pendejo..
Harry:Perra de tianguis...
Bri:cabron de mierda...
Harry:Zorra madafaker...
Bri:joto mamalon...
Harry:putipirugolfa...
Bri:Mariquita...
Harry:A toda honra...
Bri:Lo sabia se te calienta el cul0 Cuando vez a louis...
Harry solo me miro sorprendido y se sonrojo de inmediato....
Bri:Te gane...- Rei victoriosa -y en ese momemto llego Niall junto con Liam,Louis ,Mia y freddie...
Bri:Hola... Dije dando mi mejor sonrisa a lo cual Liam fue el primero en saludarme con un beso en la mejilla,Despues le siguio Louis y Mia y alfinal el pequeño concho... Ellos saludaron a Harry el cual saludo primero a Niall... Es la primera vez que ellos se saludan como si fuesen cuñados desde hace años...
Bri:Bueno la comida esta lista..
No se si quieran pasar al comedor...Liam:Si tenemos mucha hambre...
Bri yo les sonrei y me diriji a la cocina junto con todos ellos...
Bri:Maria favor de servir la comida a los invitados...
Maria:claro señora Horan... Yo solo le di una amable sonrisa...
Y nos sentamos en el comedor en este orden
Niall,Yo,Harry,Freddie,Louis,Mia y Liam era una mesa circular...
Niall:Gracias Maria... Dijo niall cuando ,Maria termini de servir todos los platos...
Bri:Espero que les guste es una receta que mi madre nos enseño a mi y a mi hermano...
Louis:Ohh enserio y en que consiste?
Pregunto algo curioso...Bri:Bueno en que harry se tome como 10 horas en pelar los camarones mientras yo hago todo lo demas y alfinal de cuentas el pruebe la comida como 1,000 veces... Dije yo a lo cual todos los presentes menos Harry rieron...
Harry:No eso no es cierto... Lo que pasa es que a mi hermana le encanta Dejarme en mal visto con las visitas desde que tengo uso de razon... Dijo harry para su defensa...
Bri:Oh porfavor claro que No...dije yo
Niall:mm nose pero yo apoyo a espera.-dijo mientras ponia cara de pensativo-oh ya Haroldo...-dijo con un tono divertido...
Harry:oh no aun lo recuerdas...-dijo harry tomando un leve color rojiso-
Bri no pude soltar una gran carcajada... Junto con niall y no hay que decir del resto...
Niall:Nunca lo podre olvidar... Rio una vez mas..
Louis:Que les parece si nos platican...
Niall:vale yo lo hago...
Sabrina:No no espera.. Yo lo digo...
Niall:okey..
Sabrina:pues...
Flashback
Me encontraba jugando con mi muñeca la pequeña señorita amybeth,Cuando escuche como alguien tocaba a la puerta asi que decidi salir corriendo para saber quien era nuestra visita... Mientras bajaba las escaleras pude ver como mi madre saludaba a maura su mejor amiga de toda la vida y mi padre a Bobby el esposo de maura los 2 caballero entraron al despacho para hablar de negocios lo mas probable... Me pude precatar de la precencia de Niall si mas no me equivoco tenia 7 años yo 6 y el pequeño harry 5 ,al darme cuenta que Greg el hermano mayor no estaba con los demas Horan la curiosidad entro en mi y le pregunte a la tia Maura...
Bri:tia maura -dije para llamar su atencion- y greg?
Maura:En su clase de soccer ina...
Yo solo me limite a sonreirle y regresar al cuarto para seguir jugando... La tarde transcurrio tranquila y la hora de la comida se hacerco... Mi madre mando a harry a que me avisara,pero yo lo ignore por completo entonces el se molesto con migo y me jalo de las trensas eso provo la ira en mi y baje corriendo las escaleras y grite "Mami Harold Me jalo mis trensas" y todos voltiaron a verme para luego soltar una pequeña risa era la primera vez que lo llamaba asi y el se molesto mucho pues no le gusto ese nombre...
Fin del flashback
Todos los presentes soltaron una risa...
Niall:Pero debieron aver visto a Bri fue un Gran berrinche... Te veias tierna... Dijo mientras me sonreia
Harry:Bueno no es mi culpa que se pusiera como tonta mientras jugaba con Amybeth...
Mia:Amybeth?
Pregunto curiosa
Sabrina:Si asi se llamaba mi Muñeca favorita... Dije mientras sonreia...
Louis:Vale. Ustedes ai que son extraños... Dijo mientras sonreia
Bri:no esto no es nada... Rei
Niall:"Mami Harold Me jalo mis trensas" dijo mientras imitaba mi voz
Bri:si bueno nada mal Horan... Rei por su mala imitacion
Todos reimos...
Louis:vale estubo muy rico..
Liam:Si la verdad si...
Bri:Bueno me alegro chicos dije dandoles una sonrisa...
Niall:Bueno tenemos que regresar a la oficina...
Bri:Vale chicos fue un gusto.
Mia:Igual para nosotros Bri..
Nos despedimos y cuando niall y yo tenemos que despedirnos las empleadas se encontraban ahi asi que se despidio de mi con un pico bastante rapido...
Bri:Nos vemos dije desde la puerta lo cual ellos solo respondieron que si...
Harry:valla fue agradable convivir con ellos...
Sabrina:Si lo es
-Dije mientras les sonreia - chicas ya pueden limpiarA lo cual ellas me sonrieron...
Sabrina:ahora si haroldo vemos la pelicula...
Harry:okey... Dijo mientras me sonreia...
Los 2 nos acomodamos en la sala para poder ver Mohana... Infantil lo se pero mi hermano y yo no heramos para nada normales...
************************************
Bueno Chicas Espero y que les guste de todo corazon asi que si les gusto voten y comenten :3Pd:Pasen. Por mi Novela la hija de Niall Horan
Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Infiel-Niall Horan-
FanfictionNiall Horan con Tan solo 21 años es uno de los empresarios Mas Jovenes y ricos Mas codiciados por las Mujeres En los Angeles... Se ve obligado a Casarse con Sabrina , Sabrina Carpenter con tan solo 20 años de edad ... Un Matrimonio arreglado... El l...