Niall y yo nos encontrabamos de camino a casa a decir verdad no me podia encontrar mas contenta jamas crei que Niall y yo nos convertiriamos en pareja y eso me encanta el me encanta solo espero que el me sea fiel por siempre talvez el y yo duremos toda nuestra vida juntos Tenia mis manos entrelazadas con la de Mi Esposo cada vez que podia voltiaba a verme y me mandaba un lindo beso yo solo me limitaba a sonreirle despues de 5 minutos llegamos a la casa nos bajamos y decidimos ir al cuarto a ver una pelicula...me encontraba en el pecho de mi Esposo me alegraba estar con el veiamos el Diario de una Pacion ,Tenia que codiar a Niall Cada 5 minutos ya que el señor se quedaba dormido al fin y alcabo termine de ver la pelicula yo sola ya que se veia tan tierno Dormido apague la tele y cerre los ojos para caer en los Brazos de amorfoda...
En la Mañana Siguiente
Niall y yo despertamos Abrazados era la primera vez en La Historia... Bueno creo que exagere me levante lentamente esta vez era yo la que se levanto primero ya que era sabado revice mi celular y Oh por Dios son las 12 de la mañana,Me diriji rapidamente a la ducha tome una ducha de 5 minutos y baje hacer el desayuno...
Regina:Buen Dia Señora Horan...
Sabrina:Buen Dia Regina... Regina hoy les dare el Dia libre a ti a maria y lupita... Se pueden retirar...
Maria:Muchas Gracias señora...
Y las 3 señoras se retiraron de la casaYo solo les sonrei y me puse a ser de desayunar un rico sandiwh con Queso derretido,Pude oir los pasos de mi esposo mientras bajaba las escaleras,Senti sus Brazos por si cintura un escalofrio recorrio mi cuerpo y una sonrisa de idiota se marco en mi boca...
Niall:Buen dia... -susurro en mi oido depositando un beso justo atras de mi oreja-
Un escalofrio recorrio mi cuerpo,me limite a voltiar y le deposite un beso en los labios al cual el me devolvio a decir verdad sus besos me encantaban y provocavan que miles de Mariposas volaran por mi estomago por asi decirlo... Me separe del beso y le dije que el desayuno ya estaba listo...
Sabrina:Bien amor Mio el desayuno esta listo -dije dando mi mejor sonrisa- la cual el me devolvio...
Niall:Vale... Que haremos Hoy-dijo dandole una mordida a su comida-
Sabrina:No lo se -dije mientras repetia el acto de mi esposo-
Niall:Deberiamos ir con mis papas....
Sabrina:Mmm si es buena idea,asi le podemos decir de lo nuestro -dije con una pequeña sonrisa-
Niall:Si me parece perfecto...
Sabrina:Y cuando le diremos al resto?
Niall:No lo se que sea sorpresa...
Sabrina:Sorpresa?como sorpresa?
Niall:Si que ellos adivinen por si solos...
Sabrina:Vale si es buena idea...
Niall:Vale me ire a bañar-dijo mientras terminaba su ultimo bocado,y me despositava un ultimo beso,el cual yo acepte me levante y recoji para poder irme a arreglar-
Despues de 2 horas Niall y yo ivamos de camino a la casa de sus padres Bobby y Maura,En unos cuantos minutos ya estabamos ahi con ellos ,Niall toco el timbre y entramos por la Gran puerta de la Casa de mis suegros..
Maura:Niall,Sabrina pero que alegria verles -dijo saludando uno por uno a lo cual nosotros correspondimos-
Bobby:Que tal chicos -dijo saludandonos-
Maura:me alegra que vinieran Greg vendra tambien dijo sonriente-
Al parecer aun nos se han dado cuenta que niall y yo tenemos nuestras manos entrelazadas...
Niall:valla al ver que aun no se dan cuenta... Sabrina y yo decidimos iniciar una relacion verdadera....
No pude evitar sonrojarme y las reacciones de Bobby y Maura fueron epicas...
Bobby:Oh por Dios ustedes estan hablando encerio-pregunto sorprendido-
Maura:Chicos no lo puedo creer -dijo con un voz de entusiasmo-
Bri:Si tampoco yo podia creerlo -dije soltando una risita-
Ala par de mi todos igual...
Bobby:espero y que duren mucho chicos
Nosotros agradecimos y en ese momento llego Greg con Denice y Theo...
Todos nos saludamos y a comparasion de Maura y Bobby ellos se dieron cuenta rapidamemte lo cual ellos nos felicitaron de inmedianto muy contentos con la Noticia...
Greg:Bien devemos celebrarlo... -Dijo con una sonrisa en su rostro-
Niall:me parece perfecto...-dijo depositando un beso en mi mejilla-
Maura:Vale que les parece un platillo Tradicional Irlandes?
Sabrina:Eso seria Genial...-dije ya que nunca los e comido-
Bobby:Vale manos a la obra ...-dijo bobby mientras se ponia de pie-
Y cuando bobby se referia Manos a la Obra queria decir que todos contribuiriamos cada quien hacia algo niall Lavaba yo picaba Bobby y maura cocinaba y mi querido Cuñado probaba tal vez se llevara de maravilla con mi Harry mientras que denice cuidaba al pequeño Theo,algun dia me gustaria tener hijos y espero que Niall sea el padre de ellos... La tarde empezo muy agradable Por primera vez despues de Muchos Años me sentia en familia Con Los Horan ahora ellos son mi familia y yo no me puedo sentir mas orgullosa Comiamos ,Reiamos y jugabamos como una Feliz familia espero que esa felicidad dure para toda la vida...Ya eran las 11 de la noche ya era hora de regresar a casa me hubiera encantado poder pasar mas tiempo con ellos pero teniamos que descansar mañana es mi graduacion me siento emocionada deciaria que mis padres esten aqui pero se que ellos se sentirian verdaderamente orgullosos de mi si estubieran con vida ,Espero ser una de las mejores Diseñadoras de Interiores que pueda ver al igual que La mejor esposa,Novia y amante para Niall Quiero hacerlo feliz el resto que jos quede de vida la cual espero y sea mucha sin duda alguna,Me encontraba abrazada a mi esposo listos para Dormir esta son una de las Muchas Noches que Dormiremos Juntos,Lo amo como a nadie en este mundo sin duda alguna...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Muy Bien Chicas espero Que les alla gustado,A decir verdad yo misma me alegro Que Niall y Sabrina este Juntos... y solo para invitarlas a que pasen Por Mi Nueva Historia "El amor Todo lo Vence" espero que sea de su Agrado al igual que espero que voten y comenten ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Infiel-Niall Horan-
FanfictionNiall Horan con Tan solo 21 años es uno de los empresarios Mas Jovenes y ricos Mas codiciados por las Mujeres En los Angeles... Se ve obligado a Casarse con Sabrina , Sabrina Carpenter con tan solo 20 años de edad ... Un Matrimonio arreglado... El l...