Esta es mi primera historia así que si no se entiende mucho, disculpenme. Ahora sí. A leer!
*Harry*
Estabamos en la clase de matemáticas cuando siento alguien atrás mio respirar de una forma agitada. Me giré para ver quien era y cuándo me giro me doy cuenta que es un chico de ojos grises como la luna en la noche, con una piel pálida y cabello rubio claro. Se notaba un sonrojo en sus mejillas muy tierno debido a que parecía haber llegado corriendo a todo dar. Se corrió uno de esos mechones que tenía en la frente y pude notar quien era. Su nombre es Draco Malfoy es el chico tímido de la clase, el que me tiene loco, el que miro embobado cada que vamos a el desayuno.
*Draco*
-Maldición, me quede dormido!-Pensó Draco mientras corría a su clase de matemáticas. Cuendo estuvo dentro hizo el menor ruido posible al sentarse, para que no lo retarán por llegar tarde.
-Jóven Draco. A que se debe la tardanza?- Dijo el profesor girando a verme al igual qué lo hacian mis compañeros.
-Maldición. ¡¿Este tipo tiene ojos en la espalda o que mierda?!- Pense
-L-lo sie-siento p-profesor, no son-sonó mi ala-alarma- Dije tartamudeando y sonrojado porque todos me veían.
-Muy bien, que no se repita- Dijo el profesor.
Todos se girarón a ver al profesor y yo pude calmarme.
Pero sentía que alguien me seguía viendo. Y lo mejor que se me ocurrió fué esconderme detrás de el libro de matemáticas.*Narrador Omnisciente*
En una clase de matemáticas se encontraban muchos alumnos prestando atención al profesor. Excepto dos chicos, un rubio que estaba detrás de un libro de esa misma materia y otro con cabello negro desparramado para todos ángulos que no le quitaba la vista a el rubio.
-Sonó el timbre para salir del salón-
-Bien chicos. De tarea tendrán que hacer las páginas 120 a la 130. Para el próximo Lunes- Dijo el profesor. Mientras los alumnos se paraban de sus lugares. Luego de unos minutos los alumnos comenzarón a salir. Mientras un rubio seguía sentado esperando a que la sala quede vacía para que pueda salir sin que nadie lo note. Cuando no quedó ningun alumno el rubio se dispuso a salir tránquilamente pero nunca se esperó que lo agarrarán de la muñeca para acorralarlo. Del susto cerró los ojos pensando -Ya me van a molestar..- Después de unos minutos de no escuchar nada o que alguien lo golpee abrió los ojos y se encontró con un chico ojos verde como el césped, cabello negro desordenado y una piel morena.
-E-eh.. H-hola?- Dijo Draco Tartamudeando.
-Hola, Lindo~- Dijo Harry con su voz varonil mirando a Draco con una mirada seductora. Draco se sonrojó muy fuerte. Y el otro chico se río mientras lo veía a los ojos.-H-ho-hola, h-hu-hurón- Se burló un chico de cabello pelirojo que pasaba cerca de los dos.
-Ron?- Preguntó Harry mirando al castaño.Oh! Harry hace cuánto no te veo!- Dijo Ron.
-Si amigo, como has estado?- Dijo Harry.
-Todo bien. Molestando chicos- Dijo el pelirojo.
-Chicos y chicas?- Preguntó Harry.
-Si, en especial un rubio- Dijo el pelirojo mirando a Draco.
Draco sientió ganas de escapar pero el de pelo negro seguía agarrando su brazo. Harry miró a Draco quien permanecía quieto por el miedo de la mirada de Ron. Ron miró la mano de Harry que sostenía el brazo de Draco y dijo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Mio No Se Toca
FanfictionDos amigos enamorados de el mismo rubio tímido de la escuela. Draco Malfoy. ⚠(MI UA [UNIVERSO ALTERNO])⚠ -Draco pasivo -Harry y Ron yanderes Todos los personajes son de J.K. Rowling