Todos los conocidos de Andrea siempre le contaban que habían sufrido de alguna infidelidad o cosas parecidas.. Pero ella jamás había padecido de eso, o al menos, eso creía.Llevaba tres años de relación con su novio Simón Vargas, su historia comenzó en una firma de autógrafos del mencionado. Ambos habían quedado cautivados con el otro, a los pocos meses por cosa del destino volvieron a encontrarse en repetidas ocasiones, hasta que formaron un lazo de amistad de once meses y después Simón dió el siguiente paso, pues estaba seguro que Andrea era su complemento, su otra mitad y su gran amor.
Se la pasaban juntos y todos los fanáticos de Morat, la banda de Simón, la adoraban, adoraban la linda pareja que hacían.Las cosas parecían ir bien, los dos eran felices a lado del otro, o al menos eso decía la chica; los últimos tres meses Simón comenzó a tratarla algo indiferente y por más que ella lo defendía poniendo excusas como que el chico se encontraba cansado, sabía que algo andaba mal..
Al siguiente mes de la indiferencia del Vargas mayor, comenzaron rumores sobre él y una chica de nombre Nathalia Campos quien al parecer era youtuber y conoció al chico en un M&G, comenzando a seguirse mutuamente en sus redes sociales.
Claro que inocentemente la castaña ignoró aquello, justificando que eran amigos y su novio tenía el derecho de tener amigas.En el fondo no era como que no le afectará del todo o que no le importará, en realidad todas las noches pensaba y pensaba en lo mismo: ¿Qué tan capaz sería Simón de mentirle?
Martín, su cuñado y amigo, era su paño de lágrimas y su confidente, fue por eso mismo que no dudó en hablarlo con él.—No tengo idea que es lo que está sucediendo con Simón, Papo lo enfrentó hace unos días y él sólo lo ignoró. Pero tú no te preocupes, Andy, verás que todo volverá a la normalidad..–Eso parecía más duda, sin embargo, Andrea sólo suspiró y abrazó fuertemente a Martín.
Una noche en que Simón regresaba de la CDMX a causa de un concierto, fue directo a casa de su novia, quien no se sorprendió en que llegará a esas horas pues no sería la primera vez que dormían juntos.
Andrea no tenía ni la menor idea de lo que le esperaba esa noche que cambiaría todos sus planes."Borra mi nombre de todas las frases que digas, guarda silencio si vas a llamarme otra vez"
Luego de que se saludarán, Simón tomó asiento en el sillón, se notaba más callado y hasta algo nervioso por lo que la chica no dudó en preguntar qué ocurría.
—¿Sucede algo, amor..? ¿o simplemente es que quieres dormir?–Preguntó en tono dulce y Simón la miró con pena.
—Debemos de hablar, Andrea.–El rostro de la chica cambió y se acomodó mejor en el sillón.
—Lo escucho, adelante.
"No me pronuncies en vano si tu corazón sigue medio averiado; que yo no merezco volver"
—Supongo que ya has visto y escuchado lo que se dice en redes sociales de mí, ¿no?
—Desde hace meses, Vargas.–Respondió con algo de burla, pero tranquilamente.
—Conocí a Nathalia hace poco más de seis meses, al principio todo era en plan de amistad.. Luego nos comenzamos a frecuentar y las cosas cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
M•O•R•A•T [One Shot]
Fanfiction||Historias cortas con las canciones de Morat y sus integrantes|| ||Están incluidas canciones en colaboración con Morat|| [147 en Morat]