CAP 11

51 2 0
                                    

No aguanté más ...

Y le metí un puñete , el se cogió el rostro, poniendo una cara de dolor

El retrocedió , se agachó de dolor .
Levantó su rostro . Me miró con ira

Luis : estúpida , mi nariz - estaba sangrando-

Yo:- imite su voz - estúpida mi nariz -  que se te salió lo maricon ?

Luis : Sasha , esto no se quedará así . Te lo juro .

Yo: largate ! Y no te a
Hacerques a Camila .

Pensé que con mi hermano estábamos arreglando las cosas . Pero al parecer no es así , Empeore las cosas .
salí a buscar a Camila , ya que mi hermano nose, podría hacerle algo .

Cuando salí a buscarla estaba sentada en las escaleras de la entrada .

Me hacerque

Yo: estás bien ? - me sente a su lado -

Camila : si .

Yo: - Camila se veía triste -  se te paso la borrachera ? - trate de animarla -

Camila : si  - agachó la cabeza -

Si que se vea triste Camila , pensativa . Me senté más serca de ella , coloque mi cabeza en su hombro y mi brazo en su cintura
Ella ase quedó quieta . No dijo nada , así que No creo que se ahiga molestado .
Así quedamos por varios minutos , la fragancia de Camila era tan placentera .
Era muy cómodo estar así .

Y de pronto una. Parte de mi cerebro

Que estás haciendo ? Acuérdate que ella es el enemigo . Bueno .. solo por hoy , ya que da pena .

Otra parte de mi

Por qué Camila cuando estaba borracha me decía que quería que la bese , no entiendo . Le gustó ? O solo por borracha decía cosas . Aún que mi papá cuando anda en eso , el me a dicho que los borrachos dicen la verdad . Pero Camila ya no está borracha .
Así que, se que ya no me dirá nada .

Yo: Camila ?

Camila : si .- me mira -

Yo: por qué me odias ?

Camila : QUE ?! yo no te odio , por qué dices eso ?

Yo: AH ?  Pero si , siempre te portas como una engreída .

Camila : NO SOY ENGREÍDA !?.

Yo: claro ,que si !

Camila : hay , mira quien habla .- se paró - la que vino a mi palacio , trato mal a mis sirvientes .

Yo: POR ESO SE LES LLAMA , SIRVIENTES !!

Camila : PERO NO ES PARA QUE LOS TRATES ASÍ , NI PARA QUE LOS MENOS PRECIES .

Yo: - me levante - TUS NOBLES SENTIMIENTOS ,TE ARAN PERDER EL PODER .

Camila : Para que tener poder sobre aquellos que no tienes voz .

Yo: así , nunca llegarás a nada .

Camila : así ? tú nunca llegarás a ser REY , el reyno busca en quién depositar confianza .

Yo: YO DOY MI PALABRA . NO ES SUFICIENTE .

Camila : TODOS DAN PALABRAS , PERO NO ECHOS .

Yo: ARRGG..! Eres testaruda . Pobre hombre que se case con Tigo .

Camila : - me da la espalda -  POBRE
- camina -  ja , acostumbrate esposita .

Yo: yo? Ah ? Este , JAMÁS .-alze la voz -  JAMAS , ME CASARÍA CON UNA CHICA TAN TESTARUDA !

Camila : DE ACUERDO! .

Yo

Es testaruda , se supone que ser rey implica a dejar sentimientos para la nación . Si hay que ejecutar para salvar el país , se tiene que hacer .

Casarme ,yo ?. Ja , y pensar que Camila sería una chica linda .

Érase una vez (Camila Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora