cap 8

62 3 2
                                    

Camz

Entonces es intersexual . Tengo más oportunidad .
No ,No . Que hablo ..  ELLA ES UNA MALCRIADA Y SE CREE .

Bueno .. me pidió disculpas . Es un paso a mí favor . Pero, No creo q le guste , por qué para molestando y ponerme de malas .

Alejandro : valla ? No pensé que hablabas sola *resien tocó la puerta *

Camila : padre , No ,para nada . Solo estaba recordando algo . Jeje .*trato de sonar coherente*

Alejandro : a bueno , entonces No tiene nada que ver de Sasha .

Camila :por qué crees ,que hablo de ella ?

Alejandro :  soy tu padre , y se cosas .

Camila : *suspiré* padre , *agache la cabeza * creo que me gusta Sasha .

Alejandro : y ?

Camila : y? Bueno , nosé si ella siente algo ? O nosé ?

Alejandro : entonces elige . Ella o el ?

Camila : Ella . Creo

Alejandro : entonces ,ve hacercandote poco a poco .

Camila : pero si no quiere nada y se burla de mi ?

Alejandro : sabes , cuando era joven ,un joven y apuesto príncipe me enamoré de tu madre y ella no sentía nada por mi . Hasta que dimos el click .

Camila : el click?

Alejandro : si , el clip . Y se convirtió en Reyna . Ve y busca en ella el click.

Camila: Gracias padre

Camila se puso a pensar en cómo lo aria . Miro por su ventana y está ahí Sasha tan linda . Pero estaba con Billie , me entro celos .

Horas después .

Ya era hora de cenar ,todos estaban sentados ,veo a mi padre y me Quiña el ojo ...

Mi papá se paró y dijo .

Alejandro : Disculpen por mi interrupción , tengo que decirles que lo e pensado mucho y bueno ya que nuestras familias se unen por qué no ya hacerlo oficial .

Luis : si . Ya era hora .

Camila :  padre . No se adelante a las cosas .

Alejandro : ya está dicho . Alexander * levanto la copa en reverencia *

Alexandrer : si . Uno de mis hijos ,tendrá la mano de su hija Camila .

Yo : y ese es Luis .

Alexander: esa eres tú SASHA .

ME LEVANTE DE LA MESA CON MIS MANOS SOBRE ELLA .

yo : que ?! Pero padre . Camila es una niña .

Camila : No soy una niña .

Yo : PADRE ! NO ESTOY LISTA .

Alejandro : Nadies lo está en esta vida

Tome haciento . Todo se me fue de las manos . Camila ya no será la esposa de Luis . Pero Luis esta molesto por que quería a Camila y ahora es mía . Ja No me gusta Camila . Así que dudo que dure esto .

Camila : *no se quejó? Significa que le gustó ?*

Día siguiente

Estaba en el pasillo caminando y veo a Camila de espalda . No avía Nadies más ,así que me hacerco

Yo: hola Camila

Camila : hola

Yo: que haces sola acá ?

Camila: estaba mirando el jardín

Yo: si ,son hermosas .

Camila : sabes que es más hermoso de este castillo ?

Yo : pz.. yo .

Camila : jajaja.. No . Las paredes . Si ves tienen un diseño único y especial .

Yo: ahh.. era eso . *Mire las paredes*

Cuando volví mi mirada. vi a Camila llendose .

Yo: hey ! Por qué me dejas sola hablando ?

Camila : lo siento .

Yo : sabes es raro . Eras la novia de mi hermano ,ahora eres mía .

Camila : tuya ? *Se sonrojo*

Yo: bueno ..* me sonrojo* es-te , es muy fuerte esa palabra .

Camila : *me miró a los ojos * bueno si ,quieres algo ,solo tómalo *se acercó y kedo frente a mi *

Mi corazón palpitaba . No podía creer q Camila sería tan SEXY CON ESA MIRADA Y CUANDO HABLA .

Criada: disculpe ,señorita .

Yo: si ? * Abrí mi ojo *

Criada : su madre , la espera para desayunar .

Yo *veo a mi alrededor y está en mi cama abrazando a mi almohada *

Me levanté y fui al baño me mire al espejo . Me cachetee y sentía raro mi pijama y veo y la gran cosa que tenía .

Yo: hay Dios , que ?! Pero ? Si ,ahhh..😫

Me metí a la ducha y me di un buen duchazo frío .

En la mesa comenzaba a recordar lo de mi sueño y en ese momento veo a Camila que me estaba mirando .

NO PUEDO CREER Q CON UN SOLO SUEÑO , SIENTA ALGO .




Érase una vez (Camila Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora