Tayler PoV.
Estaba corriendo por el bosque en dirección a mi "refugio", el mismo refugio de mi madre, aquel lugar lleno de calma que me transmitía tranquilidad. Desde que era pequeño, me iba quedando sin las personas importantes para mi, Por ello cuando mi padre murió, mi madre me mostró este lugar para que sea mi lugar secreto, mi refugio, ella sabia lo frágil que podría llegar a ser, así que creo que quiso apoyarme de algún modo, sabiendo que no iba a estar conmigo siempre.
« Este es ahora tu lugar secreto, aquí vendrás cuando te sientas solo o triste, incluso también si te sientes feliz, pero lo más importante, es que si encuentras a la persona que cumpla tu deseo azul, le enseñaras este lugar, tal y como yo se lo mostré a tu padre»—Dijo
Aún no entendía completamente eso del deseo azul, pero según me contaba mi madre, esa leyenda o tradición tenía mucha conexión con este lugar, ya que al parecer aquí había comenzado el verdadero amor de mis antepasados, incluso el de mi madre, pero de alguna manera, todavía no podía entenderlo del todo hasta vivirlo.
Aquella leyenda del "Deseo azul" me trae demasiados recuerdo, pero ahora no es momento de recordar a mi madre, no cuando estoy destrozado y vulnerable.
Si tan solo no me hubiese enamorado tontamente otra vez,confiando de nuevo en personas que no valen la pena, llorando por un estúpido que solo quería sexo, al menos me di cuenta de todo antes que pasará algo de lo que podía arrepentirme luego.
Pero aquí estoy de nuevo, en mi lugar secreto, llorando como idiota otra vez, lo siento madre por no traer una buena noticia cada vez que regreso aquí.
¿Cuantas veces me tengo que caer para aprender a no confiar tanto en las personas?, últimamente solo consigo conocer a las que me hacen daño,en un futuro ni siquiera en mis propios amigos podre confiar.
Pensando en todo ello (y ya harto un poco de la situación) mire el cielo nocturno intentando olvidar este dolor, el cielo es tan hermoso, las estrellas en el adornar el firmamento libremente, como si cada una supiera a donde pertenecen, su lugar en el inmenso universo.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos y en observar el cielo nocturno, que casi no pude notar la estrella fugaz que paso por el firmamento. Aun no se con exactitud que fue lo que vi, pero esa estrella que paso tenia un hermoso color azul. Y sin pensarlo dos veces, pedí un deseo, por tonto que pareciera yo si creía en las palabras de mi madre y en aquella leyenda.
Así que sin mas miedo o desconfianza, pedí lograr conocer a mi verdadero amor, a ese alguien que me quiera tal y como soy, sin jugar, alguien auténtico del que me pueda enamorar sin límites para no volver a sufrir. Luego cerré los ojos y pensé.
—Estrella fugaz, cumple mi deseo azul.
****************
Este es un tipo prólogo de la historia...espero les llame la atención...
Votos y comentarios..
Nesuki ^°^
ESTÁS LEYENDO
Deseo Azul (yaoi/gay)
Randomtayler o'neill es el protagonista de esta historia que narra sus desventuras y de la persona que lo saco de alli