Tayler PoV
No se que tiene Chris, pero me preocupa verlo asi, de todos los años que lo conozco nunca le había visto esa cara, Además de preocuparme por mi amigo, estaba esa extraña sensación de que el sueño, n fuera tan irreal como parecia
Alejando esos pensamientos de mi mente fuimos al estacionamiento para recoger mi moto y su auto.
-Chris..¿estas bien?
-si, por que no debería estarlo...
-Es que te noto un poco decaído..
-No es nada no te preocupes...
-Si no fuera nada no estarías así...
- Estoy bien, de verdad.. Solo un poco confundido..
-¿De que?
-De-de nada...
-Bueno...pero...¿no íbamos a ir a tu casa?
-¡ Cierto !...¿vamos?
- Claro... Pero me prestaras ropa pues me da flojera regresar a mi casa por ellas...
-si, si como digas...
-ok! Entonces... Let's go!!
-yeah!
Ambos nos reímos por haber hablado así.... Me sentía mejor al saber que mi amigo estaba bien...además hacia un tiempo que no me divertía tanto con Chris..después.. De la muerte de mi madre..aunque Christian siempre esta cerca mio apoyándome, sin decir nada solo allí apoyándome. El es el único que me queda...la única persona importante para mi.
Después de salir del instituto, llegamos a su casa, no importa cuantas veces la vea, siempre es mejor que la mía. El estaciono su auto, y yo hice lo mismo con mi moto. Entramos en la casa y allí estaban sus padres con unas maletas..
-Buenas tardes... Señores Howars.
-Buenas tardes, Tayler..discúlpanos pero ya nos vamos- dijo la mama de Chris.
-No se preocupen, que tengan un buen viaje.
-Gracias Tayler, cuida a Christian.. Y ya sabes que estas como en tu casa.- dijo el padre de Chris.
-Nos vemos...
Me despedí de ellos al igual que Christian, mientras los veíamos irse en su camioneta.
-Bueno, ahora si estamos solos.
-si...
- Vamos a mi cuarto, después pedimos una pizza.
- Vamos...
Entramos a su cuarto y encendimos la tv para conectar el playstation, ambos amabamos los videojuegos desde pequeños. Esa era una de las muchas cosas en común entre chris y yo.
-listo...¿que jugamos?
-"Adton"...quiero romper mi record.
-tu lo dijiste...
Y asi empezó nuestra tarde de videojuegos...
Dieron las 10 de la noche y nosotros habiamos terminado el juego completo. Decidimos bajar a pedir una pizza y luego ver una peli hasta la madrugada. En el trajecto a la primera planta de la casa, me resbale, ensuciandome todo de la cera del suelo. Y lo peor de todo es que mi camisa es blanca. Me puse de pie con la ayuda de chris...
-¿estas bien?
-si...
-ok...emm tay...date una ducha mientras pido la pizza. Dejare muda limpia alli.
-esta bien..pizza de ppeperoni..
-si..claro..como usted mande- dijo mientras se agachaba imitando una reerencia.
Subi al cuarto de nuevo, para tomar una ducha, y pues....estaba tan tibia..que queria quedarme mucho tiempo mas alli..pero no queria preocupar a chris, asi que me calme..y sali de la ducha..tome una toalla..y...cuando me la iba a colocar
&*&*&*&*&*&&&&*&*&&*&&&
Chris PoV.
Tayler esta en mi baño...usara mi ropa....dormira conmigo...esto...se que no es un sueño..ademas no creo ser capaz de volver a controlarme como hoy en la escuela..pero tenia que hacerlo..que el me guste no significa que por mi culpa terminemos esta amistad.
Pedi la pizza como le gusta a tay..y subi a dejarle la muda de ropa..cuando entro al baño..veo a tayler colocandose la toalla..y pues...al sorprenderse..se le cae...y...
¡ oh dios mio!
Controlate chris...
Solo se que esta es la noche mas incomoda que tendre en años....
******************************************************
No se ustedes pero yo amo a chris
..Bueno se que no fue un gran capitulo..y peor deje con intriga al final jajaj pero buenooo...
Emmh...Como siempre espero que les haya gustado el capi y pues dejen sus comentatios y voten por el capi...
Los quiero.. lectores fantasmas (y no fantasmas) XD
Nesuki ^°^
ESTÁS LEYENDO
Deseo Azul (yaoi/gay)
Randomtayler o'neill es el protagonista de esta historia que narra sus desventuras y de la persona que lo saco de alli