Capítulo 5

255 11 0
                                    

Corri desesperada hasta el cuarto de mi mamá y la vi, ahí acostada como si no pudiera hacer nada mas. Volvi a llorar cono nunca antes mientras la observaba hacer nada.

Pasaban las horas y nadie decia nada eso me preocupaba mas aun. Entonces el doctor entra y se presenta:

Mi nombre es Aaron Wepster y voy a atender el caso de Bella Walls, si no me equivoco usted es su hija?- como pude seque mis lagrimas di un par de sorbos y continue la conversación.

Si soy su hija, me llamo June. Señor va a estar bien? Que tiene? Que le paso?

Bien necesito que se tranquilice no quiero que pase a ser paciente por un ataque de nervios.- dijo firme. Ahora teniendo esto claro sigamos, su madre esta bien se va a recuperar sin secuelas, por ahora la mantendremos en terapia intensiva para su pronta recuperación. Lo que tu madre sufrió fue un accidente automovilístico seguido de un milagro, si no fuera por el cinturón de seguridad ella estaria muerta.-dicho esto el doctor se fue del cuarto.

Pasaron 2 horas y yo seguia ahi al lado de mi mamá, estaba tan preocupada que no note que no había comido nada desde el desayuno y mi panza empezaba a sonar.Entonces decidí agarrar mi celular y dinero para comprar algo en la cafetería del hospital.

Fui hasta el piso 5 y mediante varias indicaciones de enfermeras llegue al fin a la cafetería. Lo que vi apenas entre me dejo en estado de shock. El, si es el.

Señorita que va a querer comer?- me pregunta la chica atras del mostrador y interrumpe mis pensamientos.

Mmm hola, voy a querer un sándwich vegetariano por favor.- mientras le entregaba el dinero senti alguien atras mio. Me di vuelta y si era el, era drew.

Como esta tu madre? Se encuentra bien?- pregunto con sincero interes.

Si ella esta bien pero se va a quedar unos dias aca. Por que seguís aca? De verdad no es necesario. - le respondi mientras agarraba mi sándwich y buscaba una mesa libre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shall we?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora