FLASH BACK
Era una noche tranquila en Konoha, una noche agradable y tranquila y poco común.
La noche perfecta para recuperar fuerza tras la dura guerra y volverse a reunir con Naruto, Kakashi, Sakura, Sai y Sasuke.
Tras celebrar una fiesta, que acabo tirando todo por la borda, como siempre, nuestros protagonistas estaban durmiendo a pierna suelta en sus respectivas casas, excepto dos personas, Kakashi y Sakura.
El peligris se quedó vigilando los sueños de sus alumnos.
Y Sakura no podía dormir y decidió ir al techo a tomar el aire o eso parecía.
Kakashi la observaba con una mirada que trasmitía deseo, lujuria y amor.
No se perdía ni un solo movimiento de cadera, de pelo, sus miradas... no se perdía absolutamente nada proveniente de la pelirosa.
Todo relacionado con ella lo fascinaba y le ponía atención a cualquier detalle como si fuera lo más maravilloso en todos los mundos y que se quedaría observándola todo el día durante los 365 días del año, sin pausa y sin descansó.
Así es, el mismísimo Hatake Kakashi estaba enamorado de la persona quien se supone que debía educar y guiar.
Cuando la vio en el recuentro, su corazón dio un vuelco de 360 grados. Era más hermosa, inteligente, sexy, le enloquecía aún más su sonrisa, sus dos pozos verdes que le penetraban y le desarmaban con facilidad que antes de la separación, si era posible.
Simplemente deseosa y sabrosa. Pero él no tenía ni idea sobre el tema de las mujeres y que tampoco ella no mostraba ninguna señal por parte de ella de que sintiera algo por él.
Así que no se atrevió a confesarle sus sentimientos hacia ella y eso era el peor castigo que podían proporcionarle en su vida.
La quería besar y hacerle suya de una jodida vez
Como deseaba empotrarla en un rincón, hacerle el amor, fundirse con ella y que gritara su nombre a los cuatro vientos.
Les provocaban mucho calor y sudor sus diminutos modelitos. No aguantaría mucho más sin poder tocarla o besarla. Su corazón iba a explotar por no decir un simple: '' Me gustas, Sakura. ''
Que tortura. Deseaba poseerla y poder dormí en paz, ya que tenía sueños eróticos y de que la protagonista era Haruno Sakura.
Al peligris se le hizo sospechoso y misterioso que ella estuviera despierta a las tres de la mañana y con ese frescor.
A esta hora, estaría leyendo uno de sus enormes libros con una taza caliente de café o durmiendo en su cama. Lo que he dicho, él observaba sus movimientos desde hace mucho tiempo, desde el primer momento, para ser exacto.
Ella no noto la presencia de Kakashi, estaba un poco distraída buscando algo o alguien, o eso parecía, porque no dejaba de mirar por todos los lados posibles.
Sus dudas fueron despejadas cuando el volvió a la aldea y se dirigía directamente a ella, pudo reconocer la figura al segundo después.
Era Sasuke. ¿Qué hacía a estas horas en su departamento y con Sakura? Pudo notar que su cuerpo le invadía los celos y empezó apretar sus dientes entre sí y sus manos posadas en la barandilla empezaron a apretar hasta estar totalmente rojas y casi romper la barandilla.
No quería que ningún hombre estuviera a 50 metros alrededor de la pelirosa, excepto el, claro.
Volviendo a lo principal con Sakura y Sasuke. Los dos estaban en la cubierta, ella estaba un poco ruborizada y Sasuke le miraba a esos dos pozos verdes hundiéndose en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La decisión
RomanceSakura debe tomar una decisión muy importante para su vida , porque si toma la incorrecta debe abandonar la aldea . Quien la ayudara en esta decisión.... kakashixSakuraxSasuke