único

703 96 6
                                    

¿Desde cuándo él necesitaba de alguien? Siempre acostumbrado a la soledad, a la oscuridad que está le otorgaba.

Entonces, ¿Por qué ahora necesitaría de alguien? ¿Por qué?

¿Por qué si ya había perdido a alguien importante para él en su vida antes? ¿De qué servía?

¿De qué serviría en esos momentos?

Se estaba hundiendo en el mar y no tenía ganas de salir y tomar aire. Se podría decir que está vez, lograría lo que siempre quiso, en lo que siempre fallaba.

Suicidarse.

Sentía como lentamente el oxígeno se le escapaba, y pronto sus pulmones comenzarían a pedir de este compuesto vital para todo ser vivo... Sin embargo, se negaba.

Se negaba a sí mismo a seguir viviendo.

¿Pero por qué?

Pronto su vista comenzó a tornarse borrosa, y la inconsciencia le daría la bienvenida. Y tal vez, la muerte finalmente, se dignaría a llevarse a descansar.

Sí... Finalmente, se iría de este mundo.

Y cuando estaba por cerrar los ojos, escuchó el sonido de algo, zambullirse al agua, cerca suyo; no lograba distinguir los colores o de qué se trataba, aunque eso no fue más necesario.

Pues se vio envuelto en la calidez que le otorgaba ese abrazo, que esa persona le brinda.

Tenía la vaga idea de quién podría ser... Pero se negaba a creer que esa posibilidad existiese. Porque... Esa persona lo odiaba, ¿Cierto?

Sus pensamientos se vieron cortados cuando sintió unos labios estampándose contra los suyos, dándole en aquel ósculo, el oxígeno que le negó a sus pulmones.

Y cerró los ojos, con un último pensamiento:

Ah, yo te necesito.

-Traumada Taisho

Escritos sin contexto.

Ah, I need you  [Chuuya & Dazai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora