✒(Te Perdí, para siempre)
Rusia y Bolivia tenían una bonita relación desde ya hace un buen tiempo. Tan bonita que se destruiría en un instante y a causa de eso dejó pequeñas heridas en el corazón del ruso, que con la más mínima muestra de amor no se iban a volver a rellenar. El maldito accidente le quitó al amor de su vida, al igual que a su felicidad y las ganas de superar su adicción al alcohol.
No vale la pena seguir sin la persona con quien te apoya con toda su paciencia y cariño, y te ama con toda su alma.
~Flashback~
Bolivia estaba recostado en los asiento de atrás, mientras que Rusia conducía el auto a gran velocidad. Su novio se había desmayado y ahora se sentía mal, debía de llegar al hospital lo antes posible. Antes de que ocurriera un accidente, el soviético se percató de la luz roja del semáforo y frenó bruscamente.
El impacto fue tan fuerte que Rusia casi se golpea con el volante. Angustiado por su pequeño boliviano, este se volteo, y lo mira detenidamente a los ojos.
—. ¡Cariño!, ¡¿te encuentras bien, no te hiciste daño?!.- dijo el ruso mirando a su novio con una mirada de preocupación, tomándolo de la mano.
—. Si. Estoy bien.- respondió el menor con un tono algo débil y una sonrisa tierna en su rostro.- No te preocupes.
Rusia se acomodó en su lugar para seguir manejando, pero el sonido de la bocina de un camión lo distrajo. Antes de que pudiera hacer algo, el camión ya había chocado contra el carro. Al despertar vio que la gente rodeaba el lugar del accidente y la sirena de la ambulancia inundaba sus oídos, su vista se iba aclarando cada vez más. Rusia no se podía mover a causa del inmenso dolor que sentía por todo el cuerpo, trato de moverse pero era imposible, con la poca fuerza que le quedaba giro la cabeza hacía Bolivia que seguía recostado en el asiento trasero. El ruso trato de mover a su novio para que despertara, pero este seguía inmóvil en su sitio.
—. ¡BOLIVIA!.- grito con las pocas fuerzas que tenía, las pequeñas lágrimas del ruso se combinaban con la poca sangre que llevaba en la cara a causa de los pedazos de vidrio que saltaron por todo el auto.
Cinco días después...
—.Ten paciencia, pronto saldrás de aquí, te lo prometo.
Rusia, no sabía cuanto tiempo más se iba quedar su novio en el hospital. Lamentablemente Bolivia había sido el más afectado en el accidente, pero con la ayuda y atención de los doctores y de su novio el ya se estaba recuperando.
—. Eso espero, mi amor. Cuidate mucho, te estaré esperando mañana, espero que vengas temprano para estar más tiempo juntos.
—. No te preocupes, lo haré.
Él silencio rondaba pacíficamente en la habitación. Los dos países se quedaron mirándose fijamente por varios minutos. Bolivia mantenía su sonrisa tierna y tranquila, esa misma sonrisa que le encantaba a Rusia.
El menor espero el momento indicado para romper el silencio con una frase que el ruso nunca imaginó escuchar.
—. ¿Si me voy ... Tú que harás?.
El mayor lo miró confundido, acaricio sus mejillas delicadamente como si fuese de cristal.
—. Tú no serías capaz de dejarme, amor mío.- Lo único qué hacía el ruso era aferrarse de la mano de su novio, mirarlo a los ojos y darle un cálido y tierno beso en la frente. -. Saldrás bien de ésta operación, lo digo en serio. No dejaré que te vayas. Saldrás muy pronto y nos iremos a casa a celebrar. Te lo prometo, cariño.- lo último lo dijo entusiasmado. Bolivia sonreía de felicidad, le encantaba ver a su novio muy feliz.
El tumor cerebral que tenía Bolivia a causa del accidente ya estaba desapareciendo... o quizás eso pensábamos.
Mientras que Rusia revisaba la correspondencia, se dio cuenta de algo que no esperaba recibir. Era una carta del hospital. Ésta se encontraba sellada con un gran sello en la parte inferior, y en la dedicatoria decía: Para el joven Rusia.
Rusia no dudó dos veces en abrirla y sacarla del sobre, pensó que era sobre el pagos de los medicamentos que tomaba Bolivia, pero no se trataba de eso. Después de terminar de leer la carta, lo único que había entendido era lo que estaba escrito al último.
Lamentamos mucho su pérdida...
Hace unos mese atrás recibió la mala noticia del fallecimiento de su hermano, y luego recibe una carta del hospital diciendo que su novio había fallecido.
«¿Acaso la vida me esta poniendo pruebas?. Si es así, le pido que ya no quiero más».
La vida te arrebata lo que más quieres sin importar como te sentirás en el momento.
—. Lo perdí. Lo perdí para siempre...
•••Las personas no son para siempre pequeño Rusia, y eso lo aprendimos de la peor manera.•••
[Si estás ahí... возьми меня с собой/Llévame contigo]
HOLA!
Esto es un AVISOOO
Esto va a ser súper sad, trataré de hacerla lo más triste que pueda, ya que no me salen muy bien al igual que las partes romanticonas.
Tirenme piedras si escribo pésimo, me lo merezco😢.
ESTÁS LEYENDO
Tu Presencia [RUSBOL🌹]
FanfictionDespués de la muerte de nuestro querido Bolivia, la vida de Rusia ya no tiene sentido. Alemania, un chico que se hace cargo de una pequeña cafetería le habla sobre la vida, que puede llegar a ser tan hermosa como él no se lo imagina, claramente él t...