-🌹-parte².2

457 57 18
                                    

[•]"Recordar es volver a vivir"

•••

El ruso se encontraba en su cama tratando de dormir, se le hacía imposible conciliar el sueño. El brillo de la luna atravesaba la venta iluminando un poco la habitación. Las lágrimas se habían vuelto una costumbre en todas las noches, la cama mantenía ese vació que el pequeño latino dejó. Su cuerpo fino, su piel suave, todo era perfecto en el boliviano, incluso su forma de besar era única. Ningún otro país lo podía remplazar.

Rusia se levanto de la cama observando las botellas de vodka regadas en el suelo, no podía mantener el equilibro por el hecho de estar ebrio. Se sostuvo de las paredes hasta llegar al baño, se mojó la cara y se miro al espejo, tenía los ojos irritados a causa de las lágrimas. Salio del baño con la cabeza que le daba vueltas y bajó las escaleras con cuidado, su cuerpo se iba de un lado a otro. Cuando el ruso llego a la cocina se tomó un vaso de agua fría, se sentó en una silla balbuceando cosas sin sentido.

Elevó su vaso al aire simulando ser una copa.

—. Brindemos por ti, mi Boli. Cualquiera que lo viera lo llamaría loco por estar hablando solo. Las actitud del ruso cambio de inmediato, este comenzó a llorar dramáticamente mirando a la silla que se encontraba al otro lado de la mesa.- ¿Sabes porqué estoy así?, MIRAME, estoy sufriendo POR MI CULPA.- dio un fuerte golpe a la mesa haciendo que el vaso se cayera rompiéndose en varios pedazos.

Se dio cuenta del error que había cometido, se dispuso a recoger los pedazos de vidrio roto con la mano, un quejido salio de la boca del ruso, que le había pasado, pues se había cortado el dedo, fue por una bendita al baño y seguir durmiendo, sin antes caerse de camino a su habitación.

Como dicen: "recordar es volver a vivir"; y pues, eso es lo que hacía él todos los día para nunca olvidarse de quien fue el amor de su vida.

~Flashback~

. Hey Rusia, para, para, ya no.- Bolivia no para de reír a causa de las cosquillas que le daba el mayor.

Rusia paro por un momento y le levanto el polo a su novio.

—. ¿Q-que haces, amor?- el menor se puso un poco nervioso por la acción del ruso que se había quedado mirando su torso.

Éste le acomodo el polo y al momento de hablar se puso muy nervioso.

—. ¿Ya lo pensaste?- acarició la mejilla del tricolor con delicadeza, se acercó lentamente a su rostro para darle un corto beso en los labios. Bolivia mostró un sonrojo leve por la pregunta de su querido Rusia, había pensado en eso muchas veces.

Tu Presencia [RUSBOL🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora