27

587 50 2
                                    

Mateo

—si pa', yo entiendo

—nomas por que se que estas enamorado de Jane te dejo que te quedes allá

Sonreí de oreja a oreja, me había dejado quedarme unos días en la casa de Jane y luego que Sergi me llevara de regreso.

Colgué la llamada y vi a Jane entrar al cuarto, vi una silueta detrás de ella que reconocí al instante por el cabello.

—vino a visitarte un gran amigo

—como si no lo hubiera visto-(dije riendo)

Valentín se sentó con nosotros, platicábamos de cómo sobrepasábamos todo esto, lo duro que era para cada quien.

—¿han estado en un trío?-(pregunto Valentín)

Su pregunta me dejo un poco anonado, ¿a que se refería?, me daba un poco de miedo, por que no quería compartir a Jane de ninguna forma, y menos con Valentín.

—no-(dijo Jane viendo su celular)-¿vos?-(miro a Valen)

—no-(contestó)-¿vos?

—no-(conteste)

Jane dejo su celular por un lado y nos miro a ambos, aunque me moría por besar sus labios, no soportaría que Valentín lo hiciera, y probablemente ya lo había hecho, y yo ni enterado me encontraba.

—¿para todo hay una primera vez no?

La chica se acercó a mi lentamente y me beso, no fue un beso como aquel cuando llegue a su casa, fue rápido, apasionado y feroz.

Me gustaba.






—tengo que ir con mi novia-(dije a mis amigos)

—Mateo es hora que te diviertas como antes lo hacías-(comentó Valentín)

—exacto

Voltee hacia donde había dejado a mi novia y parecía estar bien con Calley y Camilo, se que ellos la iban a cuidar de que no le pasara nada por el tiempo que yo esté acá.

Me tomé el trago que había en la barra y tomé a Jane de la mano para ir a bailar a la pista.

Me encantaba verla bailar, como saltaba y movía su cabeza al ritmo de la música, posicionaba sus manos en mis hombros y cantaba las canciones a todo pulmón.

Cada vez me encantaba más la forma de ser de la persona que tenía al frente.

Sin darme cuenta me pase toda la noche bailando con Jane, en algún momento perdimos a Valentín, y cuando fui a buscar a Amanda, no la encontré por ningún lado...






Valentín beso el cuello de Jane mientras ella estaba encima de mi, saque su camisa y ella la mía a la vez que la de Valentín.

Vi como se mordió los labios para besar a Valen, ella tenía su mano en mi cuello, comencé a dejar pequeños besos en su brazo hasta llegar a su nuca y dejar un chupeton en esta.

Hasta cierto punto no estaba tan mal esto.

Pero estaba celoso, muy celoso.

Terminamos los tres acostados en la cama, era raro, era raro compartir a tu mejor amiga y la mujer que amas con tu mejor amigo de toda la vida.

—Mateo-(dijo Valen)

—¿que pasa?

—que sepas que no me gusta Jane.

—que sepas que no me gustas vos-(dije riendo)

—que sepas que me encantas Mateo-(dijo Jane)

—y vos me encantas a mi...












Súper difícil escribir esto para mi, no me gusta escribir escenas sexuales y si se dan cuenta como que me salte todo jajajaja, y ósea no tuvieron ajá, eso, solo se besaron y ya está, por si la duda tenían JAJA

¿Que siga narrando Mateo o Calley?

Ustedes deciden!

¿Quien encamino el suicidio?-Trueno-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora