¡EN UN CONCIERTO HICISTES LO MISMO QUE HICISTES CON JISSO!
—Bueno en los premios inkigayo,Vistes que una idol se sentía incómoda con su ropa ¡Ya que era muy corta! Tu muy caballeroso le ofreciste tu saco,ella solo dijo un pequeño "Gracias"que parecía un susurro ya que la multitud explotó todos empezaron a gritar,además ella...fue tu primer amor y no querías ser maleducado.
—lo único que lograste ver fue a tu novia dirigiéndose a otra parte.
–Al día siguiente te levantaste y lo primero que hiciste fue ver las noticias y entre las más destacadas estaba "De ULTIMO MOmento JISSO Y EL CANTANTE KIM Yeong Wook terminaron?"
La noticia decía lo siguiente:
Mejor conocido como Yeong el cantante principal del grupo formado por Big hit Entertainment The Kid'$,El pasado 4 de junio del 2020 en los premios INKIGAYO,ayudo a una idol mejor conocida como Tiffany el cual no diremos el grupo de la chica,La ayudo como ayudo a su novia con su ropa!.
Todos sabemos que es muy caballeroso y cariñoso si se trata del grupo,su novia y sus fans,todavía no sabemos con exactitud si han terminado o no?,pero lo único que le diremos que hacen muy linda pareja,díganme si o no les gusta verlos interactuar juntos?son tan lindos,la mejor pareja del k-pop.Espero que todo esto sea un malentendido cometido por el fandom y los idols y que puedan arreglarlo.
¿QUÉ TE PARECIO LA NOTICIA?
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS IDOL[Terminado)
Short Story☁️🎇¿Quieres saber como sería si fueras un idol en corea? 🖇Gracias por leer!