¡Como estoy muy feliz,jsjsjs,les daré un extra jsjsjsj💖.
(; ◔ิ з◔ิ).
.
.
.
Ibas caminando por la calle normal y te sentiste muy emotivo al ver las canciones antiguas de tu grupo, pasabas muy a menudo por bighit por que por ahí quedaba tu casa. recordabas lo momentos tristes e especiales.Estabas escuchando la canción debut de tu grupo "only you are in my heart"
De repente chocastes con un chico y te distes cuenta de que era Lee ah,El te reconoció al instante y se abrazaron como por 2 minutos lo cual fue algo incómodo por que tenían 3 años sin tener contacto o verse.— ¿cómo haz estado lee?
—Diría que muy bien ahora tengo una novia muy linda creo que por primera vez he encontrado el verdadero amor ¿y como te va a ti?
—Pues muy bien llevo mi carrera como actor en este preciso momento venia de una exhaustiva práctica de guion para mi nuevo drama.
—¡Que bien!..
—Lee no pareces muy animado¿te encuentras bien?.
—Si,solo que pasaba por La empresa para recordar esos tiempos los cuales era muy joven,Ja y pensar que hace 3 años éramos considerados el mejor grupo de k-pop,viejos tiempos.
—Bueno eso yo también he estado pensando vivo por aquí haci que veo a menudos a chicos como nosotros hace 3 años.
—No tengo mucho tiempo pero te daré mi número de teléfono para cualquier cosa,yo ahora voy al set de grabación de un drama espero y lo veas jsjsj,Bueno Hasta muy pronto eso creo.
—Hasta muy pronto amigo.
Se despidieron con la mano para ya nunca volver a verse.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS IDOL[Terminado)
Short Story☁️🎇¿Quieres saber como sería si fueras un idol en corea? 🖇Gracias por leer!