CAPÍTULO 30 AÚN EN LA DISTANCIA

369 25 10
                                    


SAKURA

El ruido de una fuerte explosión y Sasuke entrando a nuestra habitación nos despertó.

SASUKE: ¡SAKURA! - de inmediato me incorporé olvidando que estaba prácticamente desnuda en la cama, junto con Kakashi, pude ver tristeza y enojo en los ojos de Sasuke...me quedé helada por un momento pensé lo peor- Arriba, Ezra nos volvió a visitar- Salió de la habitación.

Kakashi se había parado a toda velocidad para cambiarse.

KAKASHI: Vamos Sakura, necesitamos encontrar a Karin antes que él...en sus últimas visitas nos ha dado a entender que su único propósito eres tú y Karin- me acerco mi ropa y comencé a cambiarme a toda velocidad...

SAKURA: ¿Yo y Karin?

KAKASHI: Después te lo explicaré, vamos, necesitamos proteger a los civiles- me dio un beso en la mejilla y salió.

Al salir ya estaban todos en defensa, Shino, Kakashi Y Sasuke, al momento de incorporarme con ellos Ianna y Karin se pusieron en frente de mi como una especie de "barrera" todos voltearon a vernos...

SAKURA: Tranquilas estoy bien...

KARIN: Si bueno no nos vamos a confiar.

IANNA: Para eso somos amigas Sakura, los protegeremos...

SHINO: ¿Protegeremos? - A Ianna de vez en cuando se le olvidaba mi pequeño secreto

SAKURA: Solo concentrémonos por favor – Mi corazón estaba latiendo cada vez más rápido, tenían razón, en otras misiones era diferente, pero ahora tenía que ser más cuidadosa en mis movimientos, una vida crecía dentro de mí, no solo mi vida estaba en juego si no la de mi bebé, eso me ponía los pelos de punta. ¡Qué difícil era ser mamá y eso que todavía no nacía!

**********

SASUKE

Me desperté alrededor de las 5 am, no había sido fácil dormir estas últimas noches desde la llegada de Kakashi, me dolía imaginar a Sakura en sus brazos, estaba esperando a que dieran las 7 am para cambiar turno con Ianna y hacer guardia, por otro lado, me alegraba que ella estuviera aquí, me ayudaba a no pensar tanto en Sakura... ella se iba a casar con Kakashi, y no está mal, digo Kakashi es una gran persona, fue mi Sensei y también dio todo de si para que yo saliera de la obscuridad...

IANNA: Que bueno que llegaste muero de hambre, ¡vayamos a desayunar! - Ianna siempre tenía un gran sentido del humor y siempre pensaba en comida...

SASUKE: No lo creo, vine a sustituirte, lo siento.

IANNA: Esta bien- frunció el ceño- ¿Cómo amaneciste hoy?

SASUKE: Bien, normal. - era obvio que quería saber que pensaba acerca de Sakura, pero no estaba listo para hablar, la herida seguía fresca.

IANNA: Sasuke... sabes que ella te ama ¿no? - reí un poco, claro que lo sabía.

SASUKE: Pero también a Kakashi. - ella rodo los ojos y bufo.

IANNA: ¡Pues claro! Kakashi estuvo ahí cuando tú te fuiste y no hablo de tu viaje de redención hablo de cuando eran adolescentes, desde ese momento tú te fuiste y Kakashi estuvo ahí, era obvio que existía un vínculo...

SASUKE: Lo sé, solo que... nunca pensé que lo de Sakura y yo terminaría... siempre pensé que lo nuestro era algo fuerte... bueno, si fui una basura con ella, pero a pesar de todo la amé, en cada minuto que pasaba fuera de la aldea y la recordaba en cada momento, es decir, desde que salí de la aldea, ella siempre estuvo ahí y yo pensé que...

Nuestro Camino, Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora