CAPÍTULO 7 "MENTIRAS"

763 31 19
                                    


                                                                                           SAKURA:

Habíamos llegado a las aguas termales y Sasuke no había tocado el tema de Kakashi, de los momentos más vergonzosos de mi vida, ese había sido uno. Por un momento pensé que Sasuke me dejaría, pero no, aquí estaba al lado de mi solicitando las habitaciones que ocuparíamos.

Yo estaba viendo las instalaciones de las aguas termales, tenía un poco de miedo que Kakashi apareciera, a él le gustaba mucho venir aquí.

SASUKE: Una habitación por favor- Al escuchar a Sasuke voltee a verlo pensando que se había equivocado al decir el número de habitaciones.

RECEPCIONISTA: ¿Cama matrimonial o individual? - Obviamente individual, cada uno dormiría en su respectiva cama...

SASUKE: Matrimonial- ¡Queeeeeeee!. No sabía cómo actuar ante esto, así que opte por quedarme callada.

Al llegar a la habitación, acomodamos las cosas y bueno había un silencio incómodo.

SAKURA: Listo, hemos llegado, ¿ahora qué haremos? - No sabía que más decir.

SASUKE: Bueno tal vez podemos relajarnos un poco- ¡QUE! Sasuke ¿relajarse? -Si bueno, no sabemos qué tan larga y pesada sea la misión, así que podemos tomarnos el día.

SAKURA: Excelente, suena ¡increíble! - Sin pensarlo dos veces corrí al baño para ponerme mi traje de baño, en cuanto entre vi que el baño tenía un gran jacuzzi, sentí erizar los pelos de mi nuca, él estaba justo atrás de mí.

SASUKE: Igual podemos relajarnos aquí, bueno si quieres. - Mi corazón se paralizo por un segundo.

SAKURA: De seguro eso le decías a Karin, digo ¿también la traías aquí Sasuke? - No sabía cómo actuar ante este Sasuke, por lo que opte en tomar una posición un poco dramatizada jaja. Él tenía que sufrir un poquito.

Sasuke me tomo por los brazos y me volteo para verlo fijamente, vi a un Sasuke serio, con una mirada tan penetrante que deseé no haber dicho lo de Karin.

SASUKE: ¿Cuantas veces tengo que decirte que no pasó nada entre ella y yo?, ni cuando estaba con Orochimaru, ni después ni ahora ni nunca pasara – Soltó con un puchero.

SAKURA: Entonces ¿Solo te la encontraste y ya?, ¿no te importa ella? - Tenía que sacarme la duda.

SASUKE: No Sakura, no me importa, si me importara ella no estuviera aquí contigo, ni siquiera hubiera venido hasta aquí. - Su mano empezó a tocar mi mejilla suavemente. Era el brazo que Tsunade le había puesto para la nueva misión, y veo que también para otras misiones, como esta jaja- Yo...realmente te quiero Sakura.

SAKURA: ¿Como sé que no vas a volver a irte? - Necesitaba saber que era enserio todo lo que me estaba diciendo, aunque por dentro me estaba derritiendo por él.

SASUKE: Jaja, ya te dije, me iré cuando tú me lo pidas, solamente así te desharás de mí. - Bueno, eso era suficiente, por ahora jajaja.

Mis brazos se zafaron de su agarre para poder rodearlo por el cuello y acercarlo más a mí, de todos modos, él había dicho que teníamos que relajarnos y eso es lo que estaba haciendo en estos momentos.

SAKURA: Esta bien. Te creeré solo una vez más.

Él sonrió levemente y me atrajo hacia el mientras sus manos se posaban en mis caderas, quedamos viéndonos el uno al otro, me encantaba sus ojos tan negros, tan profundos, realmente amaba a Sasuke.

Nuestro Camino, Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora