Todo listo, todo planeado, sólo quedaba esperar a los invitados los cuales no tardaron en llegar
Primero llegaron los latinos, los gringos no tardaron en llegar y nuestro pequeño Perú fue a abrazar a su amado USA (si soy bien básica al shipearlos pero bueno) detrás del ya mencionado venía su hermano Canadá con su pareja Ucrania y para colmo sus hermanos aún que Rusia sólo fue por que no quería dejar a Ucrania con el hermano de la morza esa y a la morza esa tampoco le gustaba la idea de que su hermano saliera con el hermano del socialista, lo único que le impedía a Rusia golpearlo era que venía con sus hermanos y su mejor amigo Alemania este venía acompañado de Polonia su novio que después de llamar tantas veces a la fuerza Poloniaca se cansó y aceptó ser su novio.
Todo hiba bien hasta que llegó el padre de los gringos con su pareja: Francia
NM:
Yo... No lo podía creer mi hermano me había mentido pero.... en cuanto vi que Francia venía con U.K. tenía que hacerle ver que estaba bien y el no me había afectado y agarré al primer vato que viMéxico : Perdón tripalosky pero, podrías hacer algo por mi?
Rusia:
Конечно, такито вам нужно
(Claro taquito que necesitas)México : mira wey necesito que finjas que eres mi novio, puedes?
NR:
Я не могла поверить, что Мексика просила меня притвориться ее парнем !? Я думала, что ее парнем был мой друг Франция, но как только я увидела, что Франция тоже идет с кем-то, я поняла ситуацию и решила
(Yo... No podía creer ¿¡México me estaba pidiendo que fingiera ser su novio!? Creí que su novio era Francia mi amigo, pero en cuanto vi que Francia también venía con alguien comprendí la situación y decidí hacerlo)Rusia: Мексика в порядке, но ты должен мне большой
(Esta bien Méxica pero me debes una grande)México : Si si wey lo que tu digas sólo haslo y ya
Rusia: Очень хорошо и ... что мне делать?
(Muy bien y... ¿que hago?)México : Ah.... no se wey mmmm besarme supongo
Что, черт возьми, спросил меня мексиканец? Он знает, что я не люблю мужчин, но что он мог сделать ... это был его бывший, и, судя по тому, что он знал, они длились 1 год, его разрыв, должно быть, был болезненным для него, пока Я думал об этом, я видел, как Франция приближалась и U.K. так что я решил сделать это, я взял его лицо, я никогда не видел Мексику так близко, мне это даже казалось милым - я говорю э-это просто одолжение, это не должно быть реально, верно (?
(Que rayos me pedía el mexicano sabe que no me gustan los hombres pero que podia hacer... era su ex y por lo que sabía duraron 5 años, su ruptura debió ser dolorosa a sí que mientras lo pensaba vi como se acercaba Francia y U.K. así que decidí hacerlo, tomé su rostro, nunca había visto tan de cerca a México incluso me pareció lin- que estoy diciendo e-es sólo un favor no tenía que ser de verdad, cierto(?)
ESTÁS LEYENDO
Un bello atardecer ♡RusMex♡
FanfictionEl amor puede ser lo mejor o lo peor que podría pasarle a alguien, después de mucho tiempo la esperanza de volver a amar o ser amado se desvanecía Por otra parte no conocer el amor puede hacer que el sentimiento de amar no exista, o al menos no den...