ʚ**•̩̩͙♡•̩̩͙*˚*ɞ
𝙻𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚛í𝚘, 𝚢𝚊 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝙲𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚖í𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚏é 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚐𝚊𝚝𝚊, 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎í𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚜í, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚏é 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣ó 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊, é𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚜𝚊𝚌ó 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖á𝚜 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚁𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎í𝚛 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚓ó 𝚍𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚖á𝚜.
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚝𝚞 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊..
𝚁𝚞𝚜𝚒: 𝙰 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊..
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚖𝚘𝚓ó𝚗?
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊: 𝙲𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚏é
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎í𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚒é𝚗 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗.
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞í...
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊: 𝙼𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚌𝚊𝚛
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝙻𝚘 𝚜𝚎 𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚘𝚢𝚎 𝚝ú 𝚎𝚜𝚙𝚊ñ𝚘𝚕 𝚟𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚎𝚟𝚎
𝚁𝚞𝚜𝚒: 𝚈𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 (𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝙳𝚞𝚘𝚕𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚛𝚎𝚐𝚊ñ𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜) 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍í𝚊.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚍í𝚊, 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚗𝚎 𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛ó 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚊𝚕𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚕𝚌𝚊𝚓𝚎𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚕 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚒𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚜𝚊 ¡𝚂𝙾𝚁𝙿𝚁𝙴𝚂𝙰! 𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚢 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗 𝚡𝙳; 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚒𝚋𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚊í𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚛𝚢𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚖𝚙𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜..
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊: 𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘...
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊?
𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊: 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘.. 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚘 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘: 𝙰𝚢 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛, 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎í𝚋𝚕𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚍𝚘
𝙼é𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚘𝚖ó 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚜í 𝚎𝚕 𝚛𝚞𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒ó 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚘𝚋𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚖á𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚊ñ𝚊 𝚢 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚜í 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎í𝚋𝚕𝚎 𝚍í𝚊.
ʚ**•̩̩͙♡•̩̩͙*˚*ɞ
(𝙰𝚜í 𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒 𝚇𝙳)
ESTÁS LEYENDO
Un bello atardecer ♡RusMex♡
FanfictionEl amor puede ser lo mejor o lo peor que podría pasarle a alguien, después de mucho tiempo la esperanza de volver a amar o ser amado se desvanecía Por otra parte no conocer el amor puede hacer que el sentimiento de amar no exista, o al menos no den...