Prólogo - introducción

28 0 0
                                    

El diablo bajó a nuestra ciudad Georgia hace más de 100 años en busca de un alma, desesperado siguió recorriendo las praderas y lagos hasta que encontró a un joven tocando el violín con tenasidad, fuerza, destreza y dulzura, el diablo se acercó y le dijo " chico dejame decirte que tal ves no lo sepas pero yo también toco el violín y veo que tu eres muy bueno en esto, tocas muy bien pequeño pero me tienes en duda, si logras vencerme en una competencia te daré este hermoso violín de oro, pero si pierdes yo tomaré tu alma. El chico dijo *mi nombre es Johnny y se que podría ser un pecado pero acepto el reto y te vas a arrepentir porque soy el mejor que haya existido* Johnny inclina tu arco y toca arduamente, pues el infierno se desato en Georgia y el diablo reparte las cartas, y si ganas y consigues ese brillante violín de oro, pero si pierdes, el diablo obtendrá tu alma.
Después de que el diablo tocó, Johnny dijo * no tocas nada mal viejo pero sientate en esa roca y mira como se hace*.
El diablo bajó la cabeza porque sabía que había sido derrotado y puso el violín de oro en el suelo, en los pies de Johnny, Johnny dijo *diablo vuelve si quieres intentarlo de nuevo, pero te lo advierto hijo de puta soy el mejor que a existido y tocó "

La maldición del violín de oro se desató en Georgia en el siglo XVI, convirtiendo a todos en pecadores sin remedio, todos irían al infierno sin ningún otra alternativa, Johnny, a sus 144 años de edad se dió cuenta de que todo fue su culpa, la codicia que lo consumió fue porque nunca debió aceptar ese violín maldito como trofeo y todos se lo dijeron, cosa que no le hizo entrar en razón, todo alrededor de Georgia era pecado, fuego, furia que el de arriba desató sobre los de abajo, Johnny guardó bajo tierra sus reliquias pero muy muy abajo y escondido- tendrían que hacer un túnel hasta el fondo para encontrarlo -el violín de oro.

Todo con el, su alma y su ser se fueron al infierno donde en estos momentos su rival infinito lo atormentará para siempre, en un mundo donde Dios perdió toda esperanza en el mundo, gobernados por el hombre con cuernos, solo un alma purificada y libre de pecado salvaría a la pequeña ciudad ingrata de todo el mal que acumula.

Michael un chico de 20 años, cabello castaño oscuro, barba de varios días, alto al rededor de 1.89 tenía una pasión enorme sobre la musica, tocaba la trompeta, junto con su mejor amigo Robin tocaba la tuba en la banda escolar de la universidad "Ángeles rojos de Londres" querían más que una sola banda universitaria, querían ser los más grandes en el mundo, querían ser dueños de todo, tenían un deseo compartido que era ser grandes en el mundo, y matarse en dinero como los mejores tocadores de jazz, pero no exactamente tocarían jazz, tocarían algo más... Grande

GeorgiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora