^Cameron^
Y aquí estoy de nuevo en una cita a ciegas organizada por mi amigo Less.
Salí del café, ya había estado esperándola desde hace 2 horas. Decidí irme con mi vaso lleno de café. Cuando de pronto comenzó a llover.
Corrí hasta ver un techo amplio en el cual podía refugiarme.
Iba a correr, hasta aquel lugar, cuando de pronto choqué con una chica, tirando todo el vaso de café en su chaqueta de cuero.
- ¿Qué te pasa idiota?.- dijo ella enojada mientras miraba su chaqueta de cuero arruinada.
- Lo siento, te pagaré la lavandería.- dije avergonzado.
- Pero esta arruinada, ve pensando en una forma de pagarme.- dijo aún enojada. Cómo si tuviera cabeza para estar pensando en cómo le voy a pagar bajó la lluvia torrencial.
- Esta bien, pero ¿Qué tal si primero nos refugiamos?, nos estamos empapando. Ven.- ella asintió y empezamos a caminar hasta el techo.
- Entonces ¿Cómo me vas a pagar?.- dijo ella un poco más tranquila, pero con un tono firme.
- Soy malo pensando, mejor elige tú, ya que tu fuiste la afectada.- dije. ¿Por qué tenía que pensar yo en la forma de pagarle? Oh cierto, fui yo quien le derramó el vaso de café encima.
- Mmm... esta bien.- dijo pensando y dudando a lo que iba a decir.- Te quedarás conmigo 13 días incluyendo hoy, ¿Ok?.- preguntó.
Pff claro yo un chico de 19 años, el cuál ha sido rechazado más de una vez ¿Qué sería más importante que quedarse con una chica, a la cual acaba de conocer, porque le derramó una taza de café, bajo la lluvia torrencial y ahora le pide que se quedé con ella por 13 días?
Pero ¿por qué 13?
- Y, ¿Por que 13 días?.- pregunté.
- Porque es mi número favorito y... otra cosa pero no es importante.
Es lo menos que puedo hacer...
- Esta bien, trato hecho.- Y otra cosa... Creo que la curiosidad me ganara.
•••
Primer capítulo, espero que te guste Pau y si no te gusta dime en que lo mejoró...
Voten y comenten así sabré si les gusta o no la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Idiota
Fanfiction¿Quién diría que tirar café a una persona era de buena suerte? .-¿Qué es lo que te pasa? ¿Te gusta la mierda o qué?.-dije con furia. Bajo la torrencial lluvia. Ironía, todo va a terminar como empezó, en la torrencial lluvia. .-Pues sí creo que si me...