Capitulo 11:~Santa mierda Marta~

64 4 0
                                    

Alli estaba yo, toda malvada por darle el gran susto de su viada.

Acerco cuidadosamente la mano hacia la nariz de ella, acariciando lentamente levemente. Mama pasa su mano y al ver el acto fallido de que no haya despertado esta vez lo hago con mas cosquilleos. Mama intenta abrir los ojos y yo los cierro al ver que lo logra.

-SANTA MIERDA MARTA, YA DEJAME DORMIR- Oh por dios, estas risas no laa puedo detener.

-mi niña..- estaba apunto de tocar mi cabello. Acercaba su mano lentamente y ya era hora... paso final a completarce.

-BUUUUUUU- Cayo de culo al sillon -JAJAJAJAJAJA, MAMA CAISTE- trate de relajarme -Hola- dije ya mas calmada. Ella seguia con su mano en el pecho y sorprendida.

+++

Las horas pasaron rapido, un año y seis meses ain hablar es mucho...

-Quiero darle una sorpresa a Justin, no le digas que desperte-

-Oh, claro bebe.-

"VEMOS A JB ENTRAR AL HOSPITAL EN DONDE SE EN ENCUENTRA SU ENAMORADA JUNTO CON SCOOTER...."
-OH POR DIOS, YA VIENE, SAL SAL SAL MADRE-

-Ok, tranquila ya...- dijo saliendo. Esto estaria genial...

-Oh por dios Scooter me parecio mal mentir de esa manera- creo que no es un buen momento para sorpresas...

-Justin, estuvo bien mentir sobre estar enamorando de ella, esta chica, _____ te traera una nueva vista y mucho dinero- dijo el cerrando la puerta detras de el. Me dolia, y nose porque, estaba...estaba llorando... que me pasa? Necesito pensarlo...

-Justin- solloce, el giro a verme.

-nena?...-

-vete. No te quiero ver nunca maa aqui- dije llevando mis manos a mi rostro -VETEEE-

En coma (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora