Capitulo 4: ~una noche pesada~

81 7 0
                                    

"Narra Justin"

_______ escucho mis palabras y puedo jurar que movio uno de sus dedos. Tal vez fue una imprension mia, ya que quiero que vuelva a vivir a ser feliz. Nose porque, no me pregunten.. pero...veo esa carita y veo dolor. Dolor en su cara. Y si no despierta? Y si no me conoce? Y si no conozco su voz? Si no conozco sus ojos?
"QUE DICES JUSTIN? TU NO ERES ASI." Dijo mi linda conciencia. Tenia razon. Nose que me pasaba.

Me lebante del sillon y fui a mirar por la ventana. Ya estaba oscuro, es decir que ya era de noche.

Mis ojos estaban pensado, tenia sueño. Pero no me iria de ahi. No todavia.

-ya vuelvo nena- le dije a _____. ¿que? ¿nena? ¿en serio Justin, en serio? Oh por dios.

Sacudi mi cabeza en forma de nagacion,y sali de la habitacion.

Se encontraba su madre en las bancas de la sala de espera, estaba dormida. Me dio lastima la pobre pero una lastima linda. Veia en sus ojos el amor que sentia hacia su hija y por otro lado el dolor que sentia al verla en ese estado. Me hacia acordar a mi mama, ella me mira con amor y cuando estoy mal solo veo el dolor en ella. Y admito que cuando un hijo esta mal, las madres sufren el doble que nosotros. Por eso es que hay que ser fuerte para demostrarles que todo esta bien, aunque no lo este.

-señora... señora Manuela...- la desperte.

-HA DESPERTADO? MI PEQUEÑA HA DESPERTADO- se paro y comenzo a gritar. La sente y la calme.

-No señora, tranquila. ____ no ha despertado.- dije.

-oh- dijo desilucionada. Yo me encontraba arrodillado justo en frente de ella. -sabes?- ella miraba atentamente a un punto fijo -desde que ocurrio el accidente, y desde que ____, mi pequeña, esta aqui...- me miro- espero con ansias el dia en que despierte, el dia en poder llegar a mirarla de nuevo, el dia en que con du voz chillona me grite desde su habitacion "Mamaaaaaaa, quiero el desayuno"- unas lagrmas caian por su mejilla. Y al escuchar lo ultimo que dijo una sonrisa triste se dibujo en mi rostro. Mire al suelo-que haces aqui Justin? Que quieres?- dijo la señira manuela.

La mire, me sente a su lado y largue un gran suspiro. -conoce a Scooter?- ella asintio. -bueno, cuando sali del hospital fui comido por la prensa. Y pasaban en los canales de noticias fotos y archivos del accidente- tome aire y continue- como era de esperar me hecharon la culpa, porque siempre los paparazzis buscan algo para hacerme caer. Entonces Scooter me dijo que seria mejor que venga a ver a ___ y que los paparazzis me vieran siendo un "chico bueno"- dije haciendo comillas con mis dedos. -la cosa es que cuando entre a la habitacion y la vi me olvide de la prensa, de los paparazzis- acomode mis codos en las rodillas y deje caer mis manos mirando hacia un punto a lo lejos. -nunca me senti asi, es raro. Es una sensacion rara. Pero al mismo tiempo linda- dije terminando y mirandola. Ella solo me escucho atenta a mis palabras y al terminar una sonrisa se dibujo en su rostro.

En coma (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora