Qué portada más dark me salió xDFinal:
Bueno, en verdad creo que esta historia reveló todo lo que podía revelar: Jungkook era el malo, manipuló a su hermano mayor Jinhyun (ambos un poco psicópatas, por si a alguien aún le quedaban dudas xD) para llevar a cabo todo el plan del secuestro. Digamos que Jk fue el cerebro de la operación, Jinhyun solo actuó según órdenes. Fue así básicamente cómo lograron engañar a Taehyung y Jimin para separarse y tal.
Quizá alguien se pregunta por qué los secuestraron entonces, si ya estaban separados. Bueno, la idea era asesinar a Taehyung (¿así o más directa? :v jajaja) para quitarlo del camino, por decirlo de alguna forma, ya que Jinhyun no había tenido ningún avance con Jimin pese a su ruptura.
(Bueno, ¿quién olvidaría tan fácilmente a semejante ex como Kim Taehyung? :'v)
Ya sabéis, típico pensamiento de psicópata "ahora que él ya no está, tienes que venir conmigo" :v
En fin... XD
Como sea, el final iba a ser bastante dramático, la verdad. Perdón de antemano, no lo puedo evitar, el drama corre por mis venas... 7n7
Bueno, iba a ser tal que así:
Como ya se vio, Jimin consigue herir a Jinhyun y escapar para encontrar a los demás (Tae, Kook y Hoseok) y salir todos juntos. Pero no iba a ser tan fácil, obvio. Se inicia una persecución en la que Jimin corretea de aquí para allá huyendo de Jinhyun, ya sabéis, todo muy tenso.
Mientras tanto, Taehyung se enfrenta a Jungkook a golpes (COMO HOMBRES.... ok no xD), pero obviamente está en desventaja porque:
1. Una de sus manos apenas puede golpear por la herida que las esposas le hicieron en la muñeca.
2. Aunque consigue librarse de las ataduras que lo retenían en la silla, obviamente se hace más daño aún.
3. Ha estado más tiempo encerrado y en peores condiciones que Jungkook y Hoseok, por lo que está más cansado física y psicológicamente.
Por si os lo preguntáis, no, Taehyung no consigue vencer a Kook, y es aquí cuando se viene el drama: cuando Kook va a rematarlo, Hoseok también consigue liberarse y salta a defender a Tae. Se inicia otra pelea, una con gran diferencia, porque, por si os habíais olvidado, a Jungkook le gusta Hobi y en realidad no quiere lastimarlo.
Aquí debo aclarar que, la razón por la que Hoseok también fue secuestrado es porque Jungkook quería quedar bien frente a él. El plan era acabar con Tae sin que nadie lo supiera (no se suponía que Jinhyun revelara su identidad en mitad del secuestro, la idea era que sólo él y Jk lo supieran, pero se torció cuando estuvieron a punto de escapar y Jinhyun los tuvo que detener), así Jimin aceptaría a Jinhyun y, de mientras, Jk quedaba como un "héroe" por escapar con Hoseok. Porque sí, se suponía que, después de asesinar a Taehyung en misteriosas condiciones, Jinhyun iba a aparecer como un dios todo poderoso, y él y Kook "encontraban la manera de escapar".
ESTÁS LEYENDO
Todos los finales vmin
RandomUn pequeño libro recopilatorio de aquellas historias que se han perdido y no he podido recuperar, por lo que no regresarán a wattpad. Sin embargo, aquí te contaré todos los secretos de cada fic y sus finales ^^