Siempre había pensado que esta portada era un poquito kk, pero visto así en grande... Meh, tampoco está tan mal... XD
Resumen:
Bueno, en realidad, diría que poco quedaba por contar de esta historia. Nos quedamos por los extras, ya que el final de la noche lo sabemos o recordamos (espero jaja) todos: Jimin y Taehyung acaban en buenos términos, pero solo como amigos.
Vamos a refrescar la memoria por si acaso...
Jimin era un omega con poca paciencia y mucho temperamento. Al inicio se mostraba arisco y desconfiado, especialmente con Taehyung, quien una vez fue su novio antes de que decidiera irse a América. Ambos habían roto apenas una semana antes del sorpresivo viaje del alfa, pues Jimin descubrió que Taehyung sólo se había acercado a él por una apuesta con sus amigos que consistía en seducirlo para acostarse con él. Cuando Jimin lo averigua a través de una llamada del móvil de Taehyung, no tarda en cortar con él y demostrarle lo mucho que le desprecia.
Un año más tarde de este hecho, se reencuentran en la fiesta de Yoongi, el mejor amigo de Taehyung, pero Jimin no da su brazo a torcer durante gran parte de la noche y Taehyung apenas encuentra esperanzas de tener otra oportunidad con el omega.
Simultáneamente, Yoongi aprovecha la noche para acercarse a Hoseok, un gran amigo de Jimin y el hermano mayor de Jungkook. Este último, a su vez, es un alfa que queda impresionado por la belleza y atractivo de Kim Seokjin, el hermano omega de Taehyung. Estas dos parejas tienen más suerte a la hora de acercarse y volverse íntimos, mientras que Taehyung apenas puede lidiar con los constantes rechazos de un Jimin que sigue dolido por su humillación.
Cerca del final de la noche, sin apenas haber dormido y cansado por todas las horas sin cerrar los ojos, Jimin suaviza su comportamiento y termina invitando a Taehyung a su departamento. Una vez dentro, ambos hablan para aclarar las cosas que hirieron a los dos en el pasado.
Jimin siempre creyó que Taehyung había tenido una vida divertida y memorable en América, mientras él soportaba las humillaciones y murmuros a sus espaldas por ser el patético omega abandonado de la universidad. Por eso, termina adoptando una personalidad más superficial y fría, importándole poco si algunos alfas se acercaban a él por el morbo de seducir a un omega "usado". Y esto, a su vez, generó más rumores en su contra, pues pasó a ser el omega fácil que se había acostado con media universidad.
Sin embargo, Jimin es franco con Taehyung y desmiente esos rumores. Aceptó que su personalidad había empeorado en el último año por culpa de la mierda que otros decían de él, pero también aseguró que jamás buscó a un alfa por compasión, porque Taehyung había sido el único al que difícilmente logró superar con el tiempo.
Por su parte, Taehyung negó haber tenido una vida de ensueño en América. Reconoció que encontró a gente increíble ahí y descubrió más costumbres y pensamientos, pero aseguró que su corazón había permanecido todo el tiempo en Corea, con Jimin. Entonces, le confiesa que, si se marchó del país, no fue por voluntad propia, sino por que temía que su familia tomara represalias contra Jimin puesto que no aprobaron su relación con el omega. Cedió a las amenazas de su familia de alejarse de Jimin para mantenerlo a salvo y, por ello, ideó aquel plan tan ridículo, un año atrás, para que Jimin lo odiara y no quisiera acercarse a él después de descubrir que solo había sido una apuesta para el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Todos los finales vmin
RandomUn pequeño libro recopilatorio de aquellas historias que se han perdido y no he podido recuperar, por lo que no regresarán a wattpad. Sin embargo, aquí te contaré todos los secretos de cada fic y sus finales ^^