prólogo ✎

306 48 1
                                    

"Mᥙᥴhᥲs vᥱᥴᥱs ᥒᥲᥴᥱ ᥣᥲ ᥱᥒfᥱrmᥱdᥲd dᥱᥣ mιsmo rᥱmᥱdιo."

—Baltasar Gracián.

Kamado Tanjirou y Agatsuma Zenitsu caminaban a paso lento estudiando las instalaciones de su nueva preparatoria, decidieron ingresar a esta por que les quedaba más cerca de sus casas y era lo suficientemente grande con altos estándares en la educación.
—Waaaaah, ¡Hay muchas chicas lindas aquí! —Zenitsu tenía una mano en su pecho mientras gritaba de emoción.
—Tú cada chica que ves, te emocionas. Vamos al salón que nos toca.—señaló una puerta qué indicaba el paralelo que les tocaba. Se oyeron algunas risas, gritos, reproductores de música como fondo de aquel salón.
Un hombre más alto y musculoso que ellos salió de esa puerta, su cabello era naranja cuyas llamas de fuego y tenía un largo considerable.
—Ustedes son los nuevos, ingresen para que se puedan presentar.
El profesor entró primero y carraspeó su garganta, lo cual significaba; silencio.
—Por favor, presten atención a los alumnos recién llegados.
Zenitsu y Tanjirou dijeron sus nombres a la audencia de estudiantes, y el profesor Rengoku les señaló dos asientos vacíos en la parte media del salón, hicieron una reverencia sútil y posteriormente, fueron hacia sus asientos.
—Ow, quería sentarme con una dama. —dijo un resignado Zenitsu mientras se limpiaba una lágrima traicionera.
Ya iba a empezar con sus cosas, por ende, Tanjirou solo le otorgó una sonrisa y miró a su alrededor.
Algunas estudiantes cuchieaban mientras veían al par, otros comían a escondidas del profesor, pocos dormían y varios andaban en sus dispositivos celulares. Lo que sí abundaba allí, era la bulla.
—Shhh shhh, qué molestan al retrasado. —Canturreó un chico a su esquina. La mayoría comenzó a regocijarse en carcajadas mientras el docente regañaba al joven por su imprudencia y falta de respeto.
—¿Eh...? ¿A qué se refieren? —preguntó un curioso Zenitsu.
—No lo sé... ¿por qué le dirían ese insulto?
—Inosuke Hashibira, no es nuevo, lleva el mismo tiempo que nosotros estudiando aquí. Tuvo un accidente a temprana edad por lo cual tiene una enfermedad llamada afasia, esta le imposibilita casi de manera parcial el habla, su escritura y la manera de expresarse. Es una buena persona, pero le da miedo socializar con los demás. —la voz que salió tras ellos hizo que dieran un respingo y que sus cabezas giraran velozmente buscando al dueño de esa voz.
—Un gusto, soy Sabito.
Tanjirou miró al chico que le hacían burla sus propios compañeros, estaba unos asientos más adelante que él y se situaba del lado de la ventana. Tenía una mano en su mentón, el cabello que le caía hasta la nuca, y su mirada desviada hacia el patio. De pronto, la intriga le llenó su sistema y quiso saber un poco más, quería ser amable y ayudar a ver que la bondad y empatía ayuda a contrarrestar el bullying. Había percibido todo tipo de dolor en aquel chico.
Pero eso no iba a pasar con Inosuke, era más complejo de lo que el pensaba.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

afasia ░TanInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora