VII

48 1 0
                                    

🌈|Capítulo 7

☁|Lily estuvo pensando día y noche que hacer,apenas se concentraba para ensayar,la parte buena es que la coreografía y la canción ya se las sabía de memoria pero igual tenía que ensayar pero...
¿Cómo se puede concentrar cuando tiene que elegir entre entrar a la agencia más grande Corea o seguir en produce 101? Aunque ella sabía que no era tan grave...,los chicos de boy story también están en una de "las tres más grandes" así que ¿porque no ella?,¿y si aceptaba?,se hizo mil preguntas en la cabeza pero llego a una decisión.|☁

Lily-creo que es lo mejor...-toma su celular y marca el numero de la tarjeta-¿Hola?...si señor soy yo lily zhong....Si ya me decidí....iré a SM....Esta bien lo veré allá...

☁|Inmediatamente después  cortar la llamada se fue corriendo con los jueces para contarles,no les cayó muy bien la noticia  de que  dejaría el programa ya que era una excelente participante pero era su elección así que la felicitaron, y lay se puso feliz de que estén en la misma agencia desde ahora,Lily se retiró y se fue a su dormitorio par recoger sus cosas pero antes se lo tenia que contar a los chicos.
Busco y busco, y los encontró estaban todos hablando en una ronda.Lily se acercó y se los dijo sin rodeos.|☁

Jihyun-Hola Lily!

Lily-Hola poki...-(hacia le decía lily a jihyun-

Zeyu-¿Que pasa Lily?

Lily-Les tengo que contar algo...

Hanyu-Esta bien, cuantanos...

Lily-Bien,iré directo al grano...Me iré a SM entertaiment...

Jihyun-¿Que?,¿Encerio?

Lily-Si,hace una semana un caza talentos de SM se acercó a mi y dijo que me conocía porque mi hermano y mi primo le contaron de mi...

Xinlong-¿Tu hermano,chenle?

Lily-Ahi pues si ¿quien más? Sólo somos dos..

Xinlong-Ahi si cierto.

Lily-Bueno y hoy lo llame para decirle que acepte y también se los dije a los coach's y me felicitaron,ahora estaba por ir a empacar mis cosas pero antes quería decircelo a ustedes...

Matt-Que buena noticia! ¿Es una buena noticia?

Jihyun-Si matt... ;-;

Lily-Y también gracias chicos,llegue aquí como una solista y sin amigos...,y ahora gracias a ustedes... Tengo los mejores amigos del mundo....

🍂|Produce 101|     ✔TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora