🌈|Capítulo 3
×narra lily×
☁|Ya pasó una semana desde que me pelee con janet y mei ling y por suerte no los volvieron a molestar ni a jyhiun ni a Justin después de eso no se acercan a mi y menos a mis amigos así que todo esta bien por ahora...☁|
×Narradora Normal×
Jyhiun-Todavia no entiendo como les dijiste eso a mei ling y a Janet...
Lily-Ya lo dije,solo no me gusta que hablen de mi familia o amigos.
Jyhiun-Ya se pero no se como lo hiciste nada mas te acercaste y empezaste y las otras dos quedaron con cara de tontas....
Lily-Un mago nunca revela sus secretos...
Jyhiun-Bue la maga le dicen.
Xinlong-¡Hola Chicas!
Lily y jyhiun-Hola...!
Xinlong-¿De que hablan?
Jyhiun-De la pelea de lily con janet y mei ling...
Xinlong-Todavia no entiendo ¿de donde sacaste tanto?,fue como eminem.
Jyhiun-Ves Lily Xinlong también se pregunta Lo mismo...
Lily-Ya lo dije solo lo hice...Porque estaban en peligro...
Jyhiun-aww ya se que me quieres mucho lily y no sobrevirias sin mi...
Lily-Jyhiun más bien sería al revés tu no recuerdas ni el numero de nuestra habitación...
×Tocan la puerta×
Justin-Hola chicas y xin long...
Jyhiun-¡Hola justin!
Lily-¡Hola enano!
Xin long- Holaaaa justin ¿Que onda alfombrita...?
Justin-Todo bien y a respuesta para xin long no es mi culpa tener trece años y medir 1.46 es la culpa de todos por ser tan altos sólo digo...
Xinlong-Ahi tranquilo ming rui se siente igual...😂
Justin-Ash la vida de un Bajito...bueno solo vine a agradecerte por lo de janet y mei ling lily...
Jyhiun-Ah y yo también quería agradecerte por salvarnos de una posible paliza...je je
Lily-No es nada...Pero una pregunta...
Jyhiun y justin-(?
Lily-¿Porque los agarraron justo a ustedes?
Xin long-Yo me pregunto lo mismo...¿Que ya los tenían fichados o algo así?
Jyhiun-No lo se...
Justin-Yo menos...ni que fuéramos los mejores además ninguno de aquí es muy agrandado que digamos todos creen que en cada desafío serán eliminados...
ESTÁS LEYENDO
🍂|Produce 101| ✔Terminada
Fiksi RemajaCuando terminen esta pueden seguir con "si estuvieras en NCT" que es la acontinuacion de esta y sino no lo hagan duh.