Parte 1. la redención. Editado

127 7 1
                                    

Luego de la gran pelea final nuestro querido héroe arácnido disfrutaba de su familia junta de nuevo como debió ser asé mas de 6 año los cuales el solo sintió como 1 año.

.
.
.
.

Su tía Natasha que estaba dispuesta a morir para que su familia volviera, volvió prácticamente de entre los muertos cuando su padre al hacer de nuevo el intercambio por la gema del alma y estaba dispuesta a no volver a separase de su familia.

Su madre al fin había perdonado a su tío Bucky al darse cuenta que no mato a sus abuelos de manera intencional y así mismo el dejar el manto de Iron Woman para dedicarse más a su familia.

.
.
.
.
.

Su hermano mayor tras su ausencia se dio cuenta de que podía hacer mas en la vida y se convirtió en el sucesor de su madre para nacer un nuevo heroe como IronLand el héroe que ayudo a su querida cuidad por los últimos 4 años. Ya que para el si no pudo salvarlo a el tenia que salvar a su hermanita quien avía nacido varios meses después del chasquido a base de un encuentro de sus padres en una noche de copas.

.
.
.
.

En cuanto al resto de su familia aprendió a perdonar y siguió su camino pero sin olvidar a su familia y recordar que ninguna pelea puede ser capaz de volver a separarlos.
Una nueva etapa le esperaba a nuestro querido amigo arácnido.
Pues después de semanas de rehabilitación Peter volvió a combatir el crimen local y pelear con sus nuevos enemigos los cuales se acumulaban con el pasar de los meses. Frustrando los planes de dejar sin energía la ciudad por eléctro, como el padre de su amigo se convertía en el duende verde, viendo como su ex suegro escapaba de prisión para ser el buitre gracias a su madre sin recordar su identidad, viendo como dos profesores de la universidad de su hermano se volvía malvados para luego llamarse Doctor Octopus y lagarto, pero fuera de todo eso toda normal en su vida.

Mientras tanto en lo alto de un edificio dos hermanos compartían una pacífica charla sin sus máscaras.

-así que ahora somos el dúo araña y hierro o el dúo maravilla.

-No puede ser Peter son los peores nombres de la vida.

-Bueno tu no me das opción hermano.

-Sabes como extrañaba esto. Dijo mientras bajaba la mirada.

-Que cosa harley?

-Esto platicar contiguo tener esos momentos de hermanos.

-Bueno estamos ahora juntos y no pienso morir de nuevo hermano.

-Ja ja muy gracioso araña... Dijo para luego escuchar sirenas  de bomberos y ponerse la máscara -y bien quien está listo para salvar vidas

-Muy bien dúo Araña y Hierro. Dijo Peter mientras se subía a la espada de su hermano

-Sigo odiando el nombre. Mientras iniciaba el vuelo con su hermano

Ya en el lugar los hermanos llegaron al edificio en llamas mientras que los bomberos intentaban apagar el fuego que aparentemente no era posible apagarse.
Cuando llegaron hablaron con algún bombero que les dijo que no estaban seguros si ya salieron todas las personas. Así que como instinto los hermanos entraron al edificio en llamas. Revisaron y efectivamente aun quedaba  una pareja una chica y un hombre. Harley tomo a la chica y salio por una ventana mientras que Peter ayudo a bajar al chico

Pov Harley.

Todo paso muy rápido de un momento a otro Peter me empujaba de una habitación a otra y el techo caía encima de el  a pesar de que pude levantar el techo mi hermano estaba inconsciente y sangrando.

-¡Peter! Despierta hermano. Dije mientras sacudía a mi hermano.

Cuando sujete su cabeza me di cuenta que sangraba para  luego cargarlo su traje automáticamente se desactivo dejándolo en ropa de civil y salir por la ventana para llevarlo al hospital.

-Resiste Peter ... Para luego entrar aun con armadura a la entrada -Ayundeme por favor

Al llegar al hospital dos enfermeros llegaron con una camilla y me indicaron ponerlo en ella.

Salí del hospital y llame a mis padres los cuales llegaron en menos de un minuto.

-Harley lo vimos en las noticias que le paso a tú hermano. Dijo un muy preocupada Natasha.

-Estas bien hijo. Dijo Steve

Ya entrado al hospital después de unas 2 horas un doctor salio del quirófano y habló:

-Familiares de Peter Benjamín Rogers

- Somos nosotros somos como esta mi hijo. Dijo un preocupado Steve.

-Pudimos salvar su vida pero el golpe en la cabeza lo dejo en un estado de coma.

-¡Que! Dijeron los tres al unísono.

- No sabemos cuando podrá despertar o si le dejo un daño severo.

Al fin escribí este fic.

Espero que le guste a alguien.

Un Gran poder Olvidado. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora