Pov Narrador.
Luego de días la familia no paraba de preguntar por el miembro de la familia mas joven que seguía igual. Pero los días se convirtieron en semanas y sus esperanzas bajaban mas. Y todo se definió en las palabras del doctor.
-Lamento decirles esto Señores Rogers pero aunque sus heridas sanaron rápidamente, el golpe en la cabeza dejo a su hijo prácticamente como un vegetal su... Bueno no podría decirle “vida” depende de una máquina...ya no queda nada que hacer lo siguiente es su decisión como padres.
La pareja se trató de consolar con un abrasó pero fue en vano las lágrimas no tardaron en salir pues la noticia de que su hijo ya no estaría con ellos los devasto.
-Tienen una decisión o siguen luchando manteniéndolo conectado a base de vida artificial o siguen su curso y desactivan la vida artificial de su hijo.
Luego de tal noticia la familia no podría estar mas devastada que nunca. Harley estaba mas devastado que nada no solo su hermano le salvo la vida si no a costa de la suya. Luego de eso entro a la habitación de su hermano para ver como su vida dependía de máquinas.
-Hermanito no se si me escuchas pero por favor despierta no puedo perderte de nuevo por que podría ser para siempre. Dijo mientras las lágrimas no paraban de salir de el -Sabés el día de me dijeron que tendrá un hermanito yo sostuve la palabra de que quería un gato y lo demostré en nuestra primera foto.
Recuerdo.
-Muy bien Harley sostén muy bien a Peter. Dijo Natasha
-Pero yo. -Trataba de decirle algo el pequeño Harley a sus padres.
-En un momento nos lo dices solo sonríe para la cámara. -Dijo Steve muy alegré.
-Luego se acerca a la oreja de su hermano y dice. -Yo quería un gato.
De regreso al presente.
-Pero luego me di cuenta que tu viniste para ser mi mejor amigo Pete.
Salio del cuarto para luego escuchar la segunda peor noticia que podía escuchar.
-Creo que es la mejor decisión. -dijo una Natasha con la mirada baja.
-Como puedes decir eso Natasha pretendes que Matemos a nuestro propio hijo -Dijo un Steve muy furioso.
-El ya ni siquiera esta vivo depende de una máquina Rogers.... Ya no quiero que sufra fue nuestra culpa dejarlo seguir nuestros pasos si nunca hubiera sido spiderman el seguiría vivo.
Dicho esto el ambiente del hospital parecía congelarse y se torno muy oscuro luego por el fondo del pasillo apareció una figura humanoide totalmente negra que parecía que se incendiaba y sus ojos lo miraban fijamente a los tres con una enorme sonrisa.
Steve se puso en frente de su familia de manera protectora y dijo. -Quien eres.
-Calma Rogers vengo en son de paz... Mi nombre es Mefisto y e venido a negociar la vida de su hijo.
-Que es lo que quieres -contestó Natasha.
-Acaso no lo oyeron soy el único que puede salvar a su hijo a cambio de un trato.
-Puedes traer de regresó a nuestro hijo.
Si... Piense lo tienen dos opciones tratan de mantener a su hijo así que prácticamente está atrapado en el limbo ni vivo ni muerto o pueden aceptar el trato y dejar que su hijo viva su adolescencia, se enamore y cumpla sus sueños... pero a cambio quiero...
-Que quieres mi alma puedes tenerla si eso salva a mi hijo.
- Me tienta pero no quiero tu alma lo único que quiero son los recuerdos de su hijo....
ESTÁS LEYENDO
Un Gran poder Olvidado. [En Edición]
FanficTras un accidente en un patrullaje Peter queda mal herido y al borde de la muerte quedando en un estado de coma por semanas tras despertar no es capas de recordar los últimos dos años de su vida incluyendo ser spiderman y aparentemente es irreversib...