u n o.

60 11 0
                                    

—Vamos, apúrate. -Dice una peliroja apurando a una rubia-

—Esperate ya voy solo deja y agarró este diamante.

—Kang SeulGi las alarmas están por sonar, corre tómalo y nos vamos.

—Ten Joy tómalo. -Le doy un colgante con un diamante.

Se preguntarán ¿Por que mierda robas un diamante?, Bueno esta es mi misión verán, Hace tiempo yo me metí a unos problemas y acabe siendo esto.. una ladrona, pero me pagan bien eso es lo que importa ¿no?, Joy o Sooyoung es mi mejor amiga me acompaña a todas las misiones y ya se convierto en una de las nuestra, ¿Nuestras, hay más? Si hay más, y solo somos mujeres está Chungha La líder, Soyeon su asistente, Jennie y Mina.

Nuestra próxima misión es ir a una escuela incurbietas para vender polvitos ¿Ustedes saben a qué me refiero? Y ahí veremos quién más se unirá mañana empezamos así que debo prepararme.

—Joy.

—Si dime.

—¿Cres que los de la escuela sean fresas?

—No lose, pero si hay alguien guapo me lo quedaré.

Esa sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

—Vas con todo.

—Siemore mi amorch.

—Ya va duérmete. -sonrio-

—Tu también, 'Im So Bad'.

Dijimos al mismo tiempo, era lo que decíamos antes de dormir era nuestra forma de decir "Buenas Noches".

Por fin amaneció así que tuvimos que vestirnos, Me puse una blusa de manga larga blanca doblada de las mangas un poco desabrochada dejando ver un poco de mi sostén, También me puse la típica corbata roja y no me la pus bien me la desacomode, me puse la falda roja con negro y me llegaba demasiado corta casi que se veía mi ropa interior, me puse unos tenis blancos y solo me cepille el pelo así solo somos tres en esta misión Joy, Mina y Yo, aunque en realidad somos 5, Jennie y Soyeon ya estaban ahí desde un principio Mina y Joy Iván igual vestidas como yo no nos importan las reglas solo queremos vender.

—Listas? -pregunto mina subiéndose al auto-

—Si. -dijimos Al mismo tiempo-

—Hay que empezar de una vez con esta mierda. -Dice Joy-

Tiempo después llegamos ala escuela nos bajamos y tomamos la mochila con mercancia, Joy y mina veían a mi lado y sip yo iba en medio.

Entramos a la escuela como las divas que somos todos nos quedaban viendo se sentía bien, caminamos como en las películas luciendo perras, llegamos dónde estaba Jennie y Soyeon ellas al igual que nosotras íbamos igual, llegamos y Jennie y yo las chocamos hisimos nuestro saludo, "Aplaude,chocar manos y apretón en el trasero" todos los chicos y chicas veían todo lo que hacíamos hasta que llegó una castaña.

—¿Quien mierda eres tú? -pregunto Joy-

—Antes que nada buenos días me llamo Bae Joohyun y soy la presidenta del consejo estudiantil -Me estendio la mano-

—Kang SeulGi. -Dije y nos fuimos de ahí dejando a la chica con la mano estendida.

Todos nos vieron y se empezaron a reír supongo que fue por qué dejamos a la chica ahí plantada.

Chicos espero y les vaya gustando está historia así como Ami me gusta escribirla, les va gustando la trama?, Espero que sí, si en este capítulo votan muchas personas.. mañana actualizo uwu, adiós.

–Strawberry.

¿por qué te metes!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora