Esa chica si que era fastidiosa nos seguía a todas partes hasta que me canse me voltie y ella me dió una sonrisa y yo sonreí falsamente de pronto llegó una chica alta de pelo negro era Muy sexy.
—Seulgi!?
—Sunmi?
Sunmi mi ex novia, aunque aún seamos ex somos como mejores amigas aunque Aceves solo nos encontramos para tener relaciones tenía tiempo que no la veía, Ah y nos hablamos cariñosamente casi que parecemos volver a hacer novias.
—Amorcito, te extrañe. -Fue corriendo hacia Ami y me abrazo-
—Yo también bebé hacia tiempo que no te veia. -Sonreia y correspondía su abrazo-
—Emm sunmi estaba por decir algo. -Dijo la castaña fastidiosa-
—Ahg Bae dilo.
—Kang SeulGi bienvenida. -Que hipocrita-
—Ah si gracias. -Le di otra sonrisa falsa-
—JOY, MINA. -sunmi sonrió y abrazo al par que venia-
—SUNMII. -las dos chicas corrieron hacia ellas y las abrazaron.-
—ah por cierto mañana hay fiesta en mi casa, Ah y también estás invitada tu Joohyun por si quieres ir.
Vaya A Sunmi si que le caiga mal esa chica y yo la apoyo es muy fastidiosa.
—Si si ire. -Dijo segura de sus palabras-
—Bien, nos vamos. -Dije y nos volvemos dispuestas a caminar-
—Ah seulgi. -Voltie y ella sonrio- Te veo en la fiesta.
—Si, ajá adiós.
Pov Joohyun.
Esa chica por alguna extraña razón llamaba mi atención.
—Wendy..
—Oh, ¿Que paso? -Wendy tenía los cascos puestos se veía que a estado viendo videos-
—¿Has visto a la nueva? -Claro como si supiera-
—No,¿Por qué?
—Esta guapa.
—Solo ví a una alta, ¡DIOS TIENE UN PUTO CUERPO! Que todos se lo quisieran comer.
—¿Por qué mejor no vas y te la follas?
Claro ve y follatela tanto que la deseas.
—Nah, primero veré si nos es una fresa como las puta de Yerim.
—Ahg ni me hables de ella.
Yerim mejor conocida como la enemiga de Joohyun dicen que fueron mejores amigas un tiempo pero nadie cree eso así que la mejor amiga de Joohyun es Wendy.
Pero algo que nunca nadie a sabido el por qué se odian.
—Soy tu mejor amiga y nunca me has dicho el por qué se odian.
—Bueno, chao me voy .-Sali corriendo pero alcanze a ver qué Wendy fruncio en ceño-
—Para la próxima no te salvas. -Escuche decir a wendy-.
—Si claro, yo también te amo.
Reí y me fui.
Tengo que ir a el centro comercial tengo que verme divina para ir a la fiesta por alguna razón quería seducir a SeulGi, bueno si eso es posible.
Me llamaba la atención creo que será con las demás solo un poco de sexo y adios, pero hay algo que me renta ¿Que será de sunmi? Es más que claro que sunmi me odia, Se hablaban tan cariñosamente ¿Serán novias? Creo que si pero eso no me va a empedir conquistarla.
...
ESTÁS LEYENDO
¿por qué te metes!?
Action-¿por qué siempre te metes?, no ves que no te quiero metida en esta mierda. -dice una rubia- -Obligame prro. | Humor mexicano. | Capítulos cortos. | Historia de ±20 caps. | SEULRENE.