México: Escucha, se que no tuvimos un buen inicio cuando nos conocimos y también perdón por darte la madrisa de tu vida- le dijo el de sangre azteca al ruso soltando unas pequeñas risas.
Rusia: No, tu discúlpame a mi por haberte tratado mal y la verdad me merecía esa golpiza de mi vida- dijo el ruso también soltando unas pequeñas risas.
México: ¿Te puedo preguntar algo Rusia?- le pregunto al ruso de forma melancólica y seria.
Rusia: Claro- dijo el de ushanka totalmente tranquilo.
México: ¿Porque tú padre te golpeó?- pregunto el mexicano, quería saber la razón del porque URSS trató así a su hijo, pero el ruso solo agachó la cabeza- P-perdon si te pregunto algo muy personal, n-no era mi intención, y-yo s-solo quería- no pudo terminar porque sintió los labios del ruso con los suyos.
Por un momento México se quedó en shock, pero al final correspondió, le encantaba sentir esos labios con sabor a vodka y café, lo mismo le pasó a Rusia, adoraba saborear esos labios con tequila y un toque de chocolate.
El de ushanka tomo de la cintura al mexicano para acercarlo más a el, mientras que el mexicano se sujetaba del cuello del ruso, pero tuvieron que romper el beso por la falta de aire, los dos se miraron por unos segundos en silencio, hasta que el ruso hablo.
Rusia: Escucha Mex, tú me gustas, te amé desde el primer día que te ví- dijo el ruso todavía agarrando al mexicano de la cintura- pero no sabía cómo decírtelo, así que empecé a molestarte y también a tus amigos, yo solo quería que estuvieras a mi lado- dijo el ushanka para después separarse del mexicano- perdóname por todas esas cosas hirientes que te dije todo esté tiempo, yo no-no logro terminar porque sintió como el mexicano lo abrazo y le dió un dulce beso en la mejilla.
México: Tu también me gustas Rusia, y te perdono por todo- dijo el de sangre azteca todavía abrazando al ruso el cual después de un rato correspondió el abrazo ocultando su cara en el cuello del amante del picante.
Así se quedaron un buen rato abrazados, el tiempo pasó tan rápido que no se habían dado cuenta que ya había terminado de llover.
Rusia: Tengo que irme, sino mi padre me va a matar- dijo el amante de vodka separándose del abrazo, estaba a punto de levantarse pero México lo detuvo.
México: Mejor quédate aquí, tengo miedo de que tú padre te haga algo peor-dijo el mexicano con la mirada hacia abajo y preocupado, Rusia al notar esto agarró la barbilla del contrario haciendo que lo vea a la cara.
Rusia: Hey, tranquilo no me va a pasar nada- dijo el ruso tratando de tranquilizar al de menor estatura.
México: ¿Me lo prometes?- pregunto el mexicano agarrando la mano del ruso.
Rusia: Te lo prometo- dijo el amante del vodka para después plantar un dulce y suave beso en los labios del mexicano el cual fue correspondido- te veo mañana Taquito- dijo el ruso para después acercarse a la puerta.
México: Hasta mañana Rusky- dijo el mexicano acercándose a la puerta y abrirla para que después el ruso se retirara.
🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺🇲🇽🇷🇺~Aclaraciones~
A Rusia le gustaba México desde que inició la prepa, ya que les tocó en el mismo salón de clases.
Rusia molestaba a México porque no sabía cómo demostrarle sus sentimientos, pero el muy pendejo no se dio cuenta que le hacía daño a México con los insultos que le decía.
Bueno sería todo por el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y perdón por haber tardado tanto en subir capítulo, es que se me juntaron las tareas, también tuve algunos problemas personales y para acabarla de amolar tuve bloqueó de escritor, pero bueno no se preocupen que ya estoy trabajando en el siguiente capítulo.
No olviden votar y comentar, también si tengo faltas de ortografía no tengan miedo de decirme y por último recuerden lavarse las manos y utilizar cubre bocas si van a salir.
Nos vemos en el siguiente capítulo
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
"Nunca Pensé Enamorarme De Mi Buleador" RUSMEX 🇷🇺♥️🇲🇽
RomanceNo se que poner de descripción así que si la quieres leer está bien y si no la quieres leer también está bien